¿Cuándo notare los resultados de estos ejercicios?

Hola, verá hace dos días empecé a hacer 115 abdominales y 115 flexiones diarias en 5 series de 23 en ambos casos.
Soy un chico con una estatura de 1,82 metros y peso unos 77 kg, es decir estoy "normal".
Me gustaría que me dijeras si son pocos o muchos ejercicios, cuanto tiempo debería de descansar entre serie (ahora descanso 1 min aproximadamente) y cuantos días a la semana debería descansar.
De paso y si no es mucho pedir, je je, me gustaría que me dijeras algunos ejercicios caseros para fortalecer los brazos (no dispongo de pesas ni nada por el estilo)
Salgo a correr unas 3 veces semanales, así que ¿cuándo empezaré a notar resultados?
Muchas gracias de antemano.
Salud y suerte!

1 respuesta

Respuesta
Quieres marcarlo!. La grasa y pansa que cubre tu lavadero abdomen
plano.
Todos tenemos una'' tableta de chocolate'', aunque lo escondemos
detrás o abajo de las lonjas. Esto significa que no tienes que hacer miles de
abdominales al día para escupirlo
Para poder tener un par de abdominales que son visibles y marcados, tienes que
deshacerte de toda la grasa que lo esta tapando y escondiendo.
Si te pones a pensar, nuestros abdominales ya están "formados". Nacimos con
ellos. Lo que sì tenemos que hacer es desmascararlos. Así que para tener un
lavadero definido, quema la grasa. Esa es la clave.
La alimentación y el
Ejercicio aeróbicos son mucho más importanttes que cualquier movimiento de
abdomen''. La mejor manera de reducir toda esa grasa almacenada es simplemente
limitar la cantidad de la misma que ingieres regularmente.
Realmente, el plan que necesitas para
Cambiar tu alimentación es, eliminar la grasa y azúcar excesiva'. '' También necesitas
quemar cualquier grasa corporal en exceso por medio de algún tipo de actividad
aeróbica, ya sea ciclismo, trote, caminar, de leve intensidad de tres a 4
veces a la semana en sesiones de al menos 30 minutos al día. No corras!...
Por eso mismo te digo esto que, Los ejercicios abdominales solo sirven para
incrementar la fuerza y resistencia de los músculos involucrados en la flexión,
extinción y rotación de la espina, no para definir o reducir el indice de la
grasa corporal, entiendes lo que te quiero decir!.
Yo te aconsejaría, que para, disponer de unos abdominales bien
desarrollados y definidos, la definición procede de seguir una alimentación baja en calorías y ejercicio aeróbico estrictos como ya hemos hablado. Pero, sin embargo, si quieres hacerlos adelante.
Primeramete, con esos ejercicos nadamas te estas sobreentrenado. Realiza los ejercicios solo tres veses por semana, en series de 3 series de
25 repeticiones, no más de 40. Tienes que entrena tus
abdominales según la fortaleza de cada región: primero la parte inferior más
débil, después los oblicuos y por último la parte superior.
.
Realiza las
Repeticiones necesarias para lograr la fatiga muscular, si puedes hacer más de
25 debes agregar dificultad en la ejecución.
Descansa de 20 a 45 segundos
Entre repeticiones dependiendo de tu condición física.
Deja al menos 48 horas
De descanso entre cada sesión: con dos o tres días a la semana es
suficiente como ya hemos hablado, mientras trabajas las demás partes del cuerpo.
Desgraciadamente, muchos ejercicios de abdominales pueden estresar la espalda
baja, sobre todo cuando anadimos resistencia, ten cuidado!.
En el otro tema, entrenar en casa tiene sus ventajas pero también algún que otro inconveniente
como por ejemplo que estás bastante limitado en cuanto que estando en un
gimnasio dispones de mucha más variedad de aparatos y pesas.
Yo te recomiendo que desperdicies tu energía y todo tu sudor en el gimnasio y
obtendrás mejores resultados que en casa... La decisión es tuya, por que si no tienes nada, como quieres progesar en tu objetivo ya trazado... isncribete
en el gimnasio, es más eficaz para desarrollar cada músculo de tu cuerpo...''Y seras la envidia de todos''