Proteínas

Hola, soy maxi de argentina, te molesto para preguntarte como debo tomar las proteinas; te cuento como las tomo yo: entreno de mañana, apenas regreso me tomo un batido de proteína de suero (milk and eggs) de universal, con creatina, y glucosa, a media mañana una lata de atún, por la tarde un batido con albumina de huevo, leche, glucosa y una banana, y por la noche otro batido de albumina con un yogur y leche. ¿Esta bien tomar así?, vos que me recomendás, si es otro suplemento no importa, quiero ganar volumen.
Otra pregunta: que te parece la proteína de universal, en calidad me refiero.
Un abrazo grande

1 respuesta

Respuesta
Bueno el batido de protes te lo puedes tomar así mismo como lo haces, después de entrenar y al acostarte te tomas otro, si puedes te lo puedes tomar con leche, sabe mejor =)
La creatina si es de 3a generación no es necesaria tomarla con glucosa, si ya hciiste la fase de carga te tomas 5 gr. Antes de entrenar y 5 gr. Después.
Para ganar volumen, come bastante y ve tomando todas las semanas tus ganancias, si ves que no subes, come aun más, claro repartiendo las comidas en 5 o 6.
Por ahora es lo que necesitas para subir de peso. Una buena alimentación, entreno, descanso y bastante paciencia.
Sobre la marca Universal no la he probado pero si es whey protein creo que esta bien.