Inicio > Musculación > mim0 > Tomo proteina,creatina y carbohidratos: En cuanto tiem

Tomo proteina,creatina y carbohidratos: En cuanto tiem

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/04/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Musculación
15/04/2009
brais69, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Hola Buenas. Mira tomo Creatina antes y despues entrenar 5 g. Proteinas y Carbohidratos despues de entrenar(1 cucharada de la del bote). Pienso que estan bien tomadas la verdad pq las estoy notando....incluso la creatina cuando estoy en el gym entrenando.Ademas tambien querria sabeer cuando debos descansar de lo que me estoy tomando para no joderme el higado....gracias 
16/04/2009
brais69, experto respondiendo en Musculación
Experto
Hola, yo la creatina sólo tomaría 5gr y después de entrenar, antes no se asimila casi nada, las proteínas con carbos en mucha menor medida después de entrenar y la otra toma de carbohidratos 30 minutos antes de entrenar.
Esto no te fastidia al hígado, más a los riñones si no bebes 3 litros de agua al día, los carbohidratos y proteínas puedes tomarlos seguidos unos 5-6 meses sin problemas, haciendo un descanso de 1 mes.
La creatina no debes tomarla más de dos meses.
Un saludo
16/04/2009
Usuario
Muchas Gracias por contestar....me ha venido muy bien saberlo...porque tenia un lio la cabeza que no veas pq uno te dice una cosa el otro otra y al final no sabes cuando tomarte las cosas.pero te quisiera hacer una preguntilla.Mira yo soy de costitucion delgada y marcado por lo que todo lo que sea cojer volumen me viene bien, es mas desde que me las tomo estoy cojiendo volumen.Pero lo que te queria decir que si me tomo los carbos antes de entrenar no los quemare. y a lo mejor me viene mejor despues pa no kemarlos y coje volumen...nose no tengo ni idea por eso te pregunto. y muchas gracias por contestar
16/04/2009
brais69, experto respondiendo en Musculación
Experto
Hola, yo en estos casos prefiero que acudas a la coherencia, mira los carbohidratos qué es lo que te ofrecen? energía, los músculos para entrenar qué necesitan? energía.
Y si tu tienes energía suficiente para entrenar con grandes pesos y que el músculo tenga un constante suministro de glucógeno las opciones de entrar en catabolismo son mínimas con lo que podrás siempre entrenar mejor para poder romper más microfibras musculares y así después de entrenar suministrar las proteínas que necesitas junto a una menor medida de carbohidratos para mantener siempre constante el nivel de glucógeno.
Piénsalo un poco y verás por ti mismo lo que más te conviene.
Un saludo.
16/04/2009
Usuario
Muchas Gracias tio...asi si que lo entiendo mejor jeje....pues ya se su utilidad y el porque me lo tomo....muchas gracias en serio lo hare como tu dices pq tiene mas sentido....y mientras mejor se tome mas resultados se obtienes.muchas gracias Eres un loco jeje
Enlaces patrocinados