Tomo proteína, creatina y carbohidratos: En cuanto tiem

Tomo Creatina antes y después entrenar 5 g. Proteínas y Carbohidratos después de entrenar(1 cucharada de la del bote). Pienso que están bien tomadas la verdad porque las estoy notando... Incluso la creatina cuando estoy en el gym entrenando. Ademas también querría saber cuando debo descansar de lo que me estoy tomando para no joderme el hígado...

1 Respuesta

Respuesta
Yo la creatina sólo tomaría 5gr y después de entrenar, antes no se asimila casi nada, las proteínas con carbos en mucha menor medida después de entrenar y la otra toma de carbohidratos 30 minutos antes de entrenar.
Esto no te fastidia al hígado, más a los riñones si no bebes 3 litros de agua al día, los carbohidratos y proteínas puedes tomarlos seguidos unos 5-6 meses sin problemas, haciendo un descanso de 1 mes.
La creatina no debes tomarla más de dos meses.
Muchas Gracias por contestar... me ha venido muy bien saberlo... porque tenia un lio la cabeza que no veas porque uno te dice una cosa el otro otra y al final no sabes cuando tomarte las cosas. Pero te quisiera hacer una preguntilla. Mira yo soy de constitución delgada y marcado por lo que todo lo que sea coger volumen me viene bien, es más desde que me las tomo estoy cogiendo volumen. Pero lo que te quería decir que si me tomo los carbos antes de entrenar no los quemare. Y a lo mejor me viene mejor después pa no quemarlos y coge volumen... no se no tengo ni idea por eso te pregunto. Y muchas gracias por contestar
Yo en estos casos prefiero que acudas a la coherencia, ¿mira los carbohidratos qué es lo que te ofrecen? Energía, ¿los músculos para entrenar qué necesitan? Energía.
Y si tu tienes energía suficiente para entrenar con grandes pesos y que el músculo tenga un constante suministro de glucógeno las opciones de entrar en catabolismo son mínimas con lo que podrás siempre entrenar mejor para poder romper más microfibras musculares y así después de entrenar suministrar las proteínas que necesitas junto a una menor medida de carbohidratos para mantener siempre constante el nivel de glucógeno.
Piénsalo un poco y verás por ti mismo lo que más te conviene.
Muchas Gracias tío... así si que lo entiendo mejor je je... pues ya se su utilidad y el porque me lo tomo... muchas gracias en serio lo haré como tu dices porque tiene más sentido... y mientras mejor se tome más resultados se obtienes. Muchas gracias Eres un loco je je