Solo crece mi barriga

Te dije en una ocasión que no conseguía coger peso ni volumen de ninguna de las maneras y que si lo conseguía serias de los primeros en saberlo ya que me has dado buenos consejos, pues bueno he cogido algunos kilos, he pasado de 63 a 71 kilos, lo malo es que están mal repartidos. Estoy haciendo una dieta para volumen que ya te expliqué me hizo un nutricionista en la que ingiero 3500 calorías + o - diarias 6 días de la semana, un polivitamínico por la mañana y 1,5g de vitamina c repartida en tres toma diarias, entrenando hora y media "en casa" y con una rutina que me recomendaste, 5 días a la semana ya que me dijiste que eso de los 45 mintos. No era del todo cierto. Bueno para no cansarte que se que me enrrolo un poco, con la única intención de explicarme bien. El caso es que solo me veo más barriga, pero hinchada como un globo no con chicha. A veces me veo un poquillo de musculo pero como pasa una semana hasta que lo vuelvo a entrenar veo como se deshincha poco a poco y a pesar de que he cogido unos 7 kilos me sigo viendo igual de flaco"todo menos la barriga", y a todo esto mi pregunta es,¿crees qué estoy haciendo algo mal o que necesito algún otro tipo de suplemento? Se que es difícil aconsejar algo así con tan pocos datos pero te estaré muy agradecido aunque solo sea por la molestia de responderme.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que estás un poco obsesionado, seguramente has aumentado el perímetro de todas las zonas de tu cuerpo sólo que como estás con la misma cantidad de grasa o un pelín más pues no, notas cambios en el espejo, pero comprueba la cinta métrica, seguro que te llevas una sorpresa. Otro punto encontrá es que entrenar en casa no es lo mismo que entrenar en un gimnasio por lo que es completamente lógico que vayas más lento de lo normal. Como he dicho muchas veces, para obtener resultados se necesita buen material y saber hacer las cosas, de momento tu tienes los elementos a disposición para poder ganar más volumen, pero te limita el entrenar en casa sobretodo para cargar más y más peso que es así como se gana volumen.
Es normal que sientas la barriga hinchada, el comer cada 3 horas te hace sentir así por lo que no estaría demás ejercitar bien los abdominales.
Yo no creo que lo estés haciendo mal sólo que llevas muy poco tiempo y para ganar volumen se necesita tiempo, así que paciencia y más paciencia.
Sé que lo de entrenar en casa es un poco limitado pero tendré que ir tirando así hasta que vengan tiempos mejores"ya sabes esto de la crisis"pero me da igual no tengo prisa.Lo que pasa es que no quiero estar haciendo algo y que no valga para nada que es la sensación que tengo a veces, pero bueno tus palabras me alientan un poco y tendré que tirar de cinta métrica una vez al mes para ver si es verdad.Y respecto a lo de los suplementos ¿qué opinas?, es que en todos lados leo lo de la creatina, la glutamina la l carnitina y todos esos y yo solo tomo los batidos de carbos y proteínas y las vitaminas ¿debería tomar alguno?, se que el nutricionista que me hizo la dieta me lo recomendaría si creyese que lo necesito, pero sinceramente tu me inspiras más confianza pues he leído muchas de tus aclaraciones a otros usuarios y veo que sabes bien de lo que hablas.No olvidaré puntuar tu respuesta ya que es como único puedo agradecerte tu ayuda, un saludo.
Yo creo que todavía no es el momento de suplementarte con esas cosas, vamos a esperar un mes más para ver los resultados que obtienes, y luego intentaremos tirar de creatina nada más, la glutamina y la l.carnitina para lo que quieres y tienes, de momento no es necesario.
Un comprimido de vitaminas siempre es necesario, como multicentrum o dayamineral.