Que comida comer para tener músculos

Hola rinoceronte gracias por tus consejo los estoy siguiendo al pie de la letra y aquí otra vez es que no se como encontrar las calorías en los alimentos es por eso que le pido si me podría decir que comer para ganar músculos como por ejemplo que comer en el desayuno no se por ejemplo un plátano leche una pieza de pan tostado es lo que no se quisiera me ayudara a que comer y si me podría distribuir los alimentos para todas las semanas es pero me entienda la pregunta y espero su respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ya te mencione antes lo que debes comer, si estamos hablando de
calorías, dale calorías. Entiendo que, probablemente es la parte que más nos preocupa y que más nos confunde
de como transformar el cuerpo que causa gran controversia que es como y
que comer o tomar.
Cuando tiene que ver con el cuerpo, no es cuestión de porcentaje, que
tanto % de proteína, que esto% de grasa, que más % de carbohidratos.
Eso es otro mito que ha sido esparcido como gangrena. Y la verdad es muy
simple...
Como ya te mencione. Si comes más calorías de lo que el cuerpo
usa, etc, etc.. (sea para levantar pesas, trabajar, caminar, labores de la casa,
etc.), aumentaras de peso (y si sigues lo que te digo, aumentaras).
Si comes menos calorías de lo que el cuerpo necesita (sea para levantar
pesas, trabajar, caminar, labores del hogar, etc...), bajaras.
No hay manera de escapar de esta realidad. No importa que tipo de
caloría comes. Tu pudieras comer nada excepto puro chocolate, pero si comes
una cantidad menos de lo que el cuerpo necesita, rebajaras... sì,
a pesar de ser chocolate. Es porque todo tiene que ver con la cantidad
de calorías que comes al día. Pero usa buen juicio.
No obstante, en realidad yo no te tengo que decir que comas y que
no, cada organismo, genes, hormonas, etc,,, son diferentes. Y como ya
te dije. Pero si te dije, comer los 7
nutrientes más importante de que que esta compuesta la comida como son:
1. Proteína
2. Carbohidratos
3. Grasas
4. Vitaminas
5. Minerales
6. Agua
7. Fibra
Las proteínas que aportan un valor biológico son; la carne magra,
pollo, huevo y el pescado, atún en agua, algunos queso y yogur,
etc... Los alimentos que nos aportan proteínas incompletas son todas
de origen vegetal: la soja, las legumbres(lentejas y garbanzos, los frutos secos, los cereales, etc..
Pero la, proteína no es el nutriente más importante que los músculos
necesitan. No necesitas una cantidad alta para hacerlos desarrollar y
crecer..
El cuerpo tiene la habilidad de sacar proteína de varios lugares,
incluyendo pan y grano, y que no hay ninguna necesidad de consumir una
cantidad enorme de proteína,, ah, apropósito. El nutriente más
importante que el cuerpo requiere son los carbohidratos, porque es esto
lo que el cuerpo convierte en energía en la sangre, lo que a la vez,
llenara tus músculos y los hará crecer.
Los carbohidratos son lo que le provee a los músculos la energía para
levantar pesas. De hecho, no hay nada excepto carbohidratos que las
células musculares puedan convertir en esta energía, ni proteína ni
grasa, solo carbohidratos!.
También, los carbohidratos pueden ser un campo minado para tu panza
pero, tienes también que comerlos en el momento correcto y con cuidado,
pueden llevarte por el camino del desarrollo muscular sin engordar o con muy poco.
Puedes consumir, todo integral, pan, pastas, arroz integral, avena,
papas, camote, etc..
En cuanto la grasa, es usada por el cuerpo para poder lubricar las
coyunturas y órganos, y ayudan a subir el nivel de testosterona. Hay
que obtenerlos a través de la dieta porque el cuerpo no puede
producirlos y que pueden ayudarnos a añadir masa muscular.
Hay 2 diferentes de tipos de grasas naturales: Grasas Saturadas vienen
mayormente de animales (carne roja, la yema del huevo, leche, queso,
etc.).
La otra grasa que existe son grasas "no-saturadas". Estas grasas se
encuentran mayormente en animales aquàticas, como el pescado de agua
fría y en comidas como aguacates y el maní. También se hallan en
aceites como de canola y oliva. Los ácidos grasos omega-6 que aparecen
en los aceites vegetales y los omega 3.
Pero eso si. Evita, las grasas trans, todo esos antojitos fritos.
Las vitaminas y minerales; son nutrientes que el cuerpo necesita para
cuerpo suficientes vitaminas y minerales, su sistema inmunológico
sufrirá. Los puedes conseguir en la farmacia de la esquina. No necesitas de marcas conocidas, un multivitanímico es suficiente.
El agua es extremadamente importante porque asiste el cuerpo en
todafunciòn, incluyendo formar músculos y quemar grasa. Si no le das al
cuerpo suficiente cantidad de agua, no podrá crear fibras musculares o
quemar grasa efectivamente.
De hecho, los músculos están compuesto del 70% agua!. Así que si agua
es lo que más esta compuestos sus músculos, entonces tienes que beber!.
Y por ultimo, la fibra; Para asegurarte de que comes un poco de fibra al
día, lo único que tienes que hacer es que coma unas cuantas
frutas, granos, o vegetales al día. No tienes que ir midiendo la
cantidad de fibra que comes.