Dieta para coger masa

Buenas quería exponer mi dieta haber si me podéis retocar o comentar algo que no este bien, mi propósito es coger masa magra, mido 1,91 peso 66 kg y voy a cumplir 18 años, llevo 6 meses comiendo esto y no he subido nada más 1 kg, hay va:
Dieta:
Desayuno(antes del entreno):tazón de leche(desnatada) con cereales y pieza de fruta
media mañana:2 sándwich de pechuga de pavo
comida:plato de ensalada,(legumbres o pasta)pieza de fruta
merienda:pequeño bocadillo de tomate natural y chorreón de aceite, 2 yogures destanatados y pieza de fruta
cena:siempre plato de ensalada y pieza de fruta, aparte:
Lunes:patatas asadas con un tranchete de queso
martes:pescado a la plancha
miércoles:pollo a la plancha
jueves:arroz 3 delicias
viernes:espinacas revueltas con atún y 2 huevos cocidos
sábado:pescado a la plancha
domingo:pollo a la plancha
espero una respuesta, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo cambiaría la leche desnatada por entera, o bien le añadiría un par de cucharadas de leche entera en polvo. A media mañana, cambia el pavo por jamón serrano o queso manchego, pero en bocadillo de pan, no de pan de molde. Si no he leído mal, en la comida tienes un plato de ensalada, legumbres o pasta, si solo es eso, te falta carne. Entre 100-150 gr. De carne magra. La ensalada de la noche, alternala con verduras.
Come pan, pizza, etc. Necesitas carbohidratos en cantidad y hay una diferencia enorme entre tu talla y peso.
No dices nada de cual es tu entrenamiento, pero si es intenso, necesitas un mayor aporte de calorías diarias.
¿Quién te ha puesto esa dieta?
Gracias por tu repuesta, veras esta dieta me la hice yo basándome en mis gustos y cogiendo ideas de otras dietas, te voy a poner mi rutina para que evalúes que te parece, me he tirado un mes con un circuito ya que soy principiante, y ahora llevo 2 semana con una rutina para coger fuerza según mi monitor y el mes que viene me pondrá una de volumen:
LUNES:PIERNAS:sentadillas en mpower 4 por 10
extensión cuádriceps:4por12
curl femoral:4por10
peso muerto(zancadas):4por10
gemelos sentado:4por15
BICEPS:curl barra:4por10
curl mancuerna:4por10
TRICEPS:triceps polea:4por10
pres frances:4por10
MARTES:ESPALDA:dominadas:4por10
low row(remo):4por10
PECHO:pres inclinado:4por10
Aperturas:4por10
HOMBROS:pres hombros:4por10
Elevaciones laterales:4por10
MIÉRCOLES:CARDIO Y ABDOMINALES:cardio 10 minutos de bicicleta antes de empezar y 10 de cinta al terminar.
ABDOMINALES:10 minutos de jiros(en disco), 5por20 de encogimientos, 5por20 de elevación de piernas y 5por20 de oblicuos(tocar rodilla con codo del lado contrario)
JUEVES:PIERNAS:igual que el lunes pero cambia sentadillas por 4por12 de prensa
BÍCEPS:polea baja(maquina)4por10
Martillo:4por10
TRÍCEPS:pres mancuernas(en posición de hacer pecho pero muy cerrado para trabajar tríceps)4por10
extensión mancuernas(el movimiento es 90 grados de encima de la cabeza hacia la espalda)4por10
VIERNES:ESPALDA:Jalón al pecho:5por10
Remo mancuernas:4por10
PECHO:pres banca:5por8
Fondos:3por10
Hombros:elevación frontal:4por10
Remo vertical:4por12
SÁBADO:Lo mismo que el miércoles:cardio y abdominales
también quería pedirle consejo sobre algún barido casero para el post entreno ya que no me gusta mucho lo de tomar polvos de hidratos o de proteína, y también decirle que aparte de esto soy bastante activo y cojo la bicicleta prácticamente todos los días unos 15 km o juego al fútbol, bueno espero no haberte aburrido y gracias por tu ayuda
Bufff. Desde luego actividad no te falta. Mucha para las pocas calorías que ingieres. Necesitas comer más si quieres ganar peso, máxime si vas a comenzar por una rutina de volumen. Tu rutina es de acondicionamiento general, no de fuerza propiamente dicha, pero es adecuada. Trabajas todos los grupos con ejercicios sinérgicos (básicos).
Yo no soy partidario de diseñar dietas a ciegas, y aunque en internet te puedes encontrar mil, te aconsejo que vayas a un nutricionista y que te diseñe una dieta personalizada. No olvides decirle toda la actividad que realizas y que tu objetivo es adquirir volumen muscular. Pero ya te anticipo que necesitas muchas más calorías que las que consumes.
Después de entrenar un batido de leche con plátano y una cucharada de miel. Si no quieres tomar proteínas en polvo, un sándwich de atún dentro de la hora siguiente al entrenamiento, te ayudará a reponer proteína.