¿Suplemento?

Hola mimo oie en la respuesta que diste a la pregunta de "masa muscular" mencionaste el uso de aminoácidos y creatina, la pregunta ahora es si los puedo utilizar juntos, ¿cómo seria la toma y si puedes recomendarme alguno? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes utilizarlos juntos, los aminoácidos ramificados se toman a lo largo del día en diferentes tomas de unos 5gr : 5gr en el desayuno, 5gr en el pree entreno, 5gr en el post entreno y5gr antes de dormirte.
La creatina se puede tomar de la siguiente forma:
5gr después del entrenamiento durante dos meses seguidos tomándola siempre con néctar de zumo, o zumo con azúcar.
La otra es igual salvo 6 días en esos dos meses que lo único que tienes que hacer es añadir 5gr de creatina nada más levantarte y luego realizar la toma inmediatamente después del entrenamiento otros 5gr repito sólo haciendo esto seis días dentro del ciclo de dos meses y siempre añadiendo azúcar.