Como tomar whey protein

Tengo entendido que eres un espero en el tema. Yo me estoy empezando en el mundo del fisicoclturismo, ya llevo un ciclo de 8 semanas las cuales llevo 5 de decadurabolimg de 100mlg con testovec y me a ido muy bien pero mi pregunta en realidad es si es bueno que empiece a tomar whey protein a mitad el ciclo, y como lo debería tomarlo en el día. Porque mi entrenador me dice una cosa y en las páginas de internet sale otra, el me dice que debo tomarlo después de la rutina de ejercicio y al acostarme, y el los foros sale otra cosa y dice que no es bueno tomarlo después de las 6 por favor le sabría agradecer si me aclarara mis dudas para un obtimo rendimiento . gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, whey protein es básicamente un concentrado de proteínas de muy alta calidad y, como suplemento natural, no pasa absolutamente nada por empezar a tomarlo en mitad de un ciclo. Por lo de cuando tomarlo, es muy relativo, me explico, lo normal es tomar proteínas después del entreno, como dice tu entrenador, pero tras 3-4 días de tomarlo, la cantidad de proteínas en tu cuerpo es elevada, ya están en sangre y es indiferente la hora o momento del día en que lo tomes, realmente solo es importante tomarlo después del entreno más o menos la primera semana.
Espero haber aclarado tus dudas, gracias.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Musculación o hacer tu propia pregunta: