Ana dieta sana

Hola mira llevo más de un mes en el gimnasio y me estoy tomando fenadrex yasiendo una dieta que me dieron pero no consigo bajar nada de peso sigo pesando lo mismo no se porque sera si necesito otra dieta o que hacer en el gimnasio estoy asiendo espinig y abdominales y corriendo en la cinta y tomando fenadrex ayudarme para hacer algo

1 respuesta

Respuesta
Escríbeme la dieta que estás haciendo y el tiempo que haces spinning, correr en cinta etc.. además de ponerme las dosis de fenadrex que te tomas.