Busco rutina de ejercicios para desarrollar los pectorales y eliminar el pecho de embudo

No se si te acuerdas de mi soy el chico que tiene el llamado pecho de embudo, llevo tiempo en el giym.. Los abdominales los tengo marcaditos, pero para quese disimule mi deformidad debería tener más desarrollados los pectorales... Lo malo es que no tengo mucha fuerza en los brazos por lo que no puedo levantar mucho peso.. ¿me podrías decir alguna rutina para desarrollar rapido los pectorales? Es algo que me acompleja mucho.. Te lo agradecería un montón.. Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Todo trabajo de culturismo tiene su complejidad y no hay camino rápido y fácil.
Es necesario el entrenar con constancia y disciplina para lograr el objetivo
satisfactoriamente.
Si lo que deseas es que tu pecho se vuelva
musculoso y solido como una roca, es fundamental que le prestes atención a la
variedad de ejercicios que vayas a ejecutar, así como el peso y el numero de
repeticiones que realices, es lo que va adecidir tu fuerza.. Aquí te pongo algunos de los ejercicios que te
recomiendo.
Puedes usar el que mejor que trabaje el musculo. Haz lo
que trabaja más eficientemente para tu cuerpo en particular. Mantén en mente que
estos son solo algunos. Simplemente recuérdate que los mejores ejercicios son
los que congestionan mejor el musculo
Ejercicios, para pecho: ''Aperturas (banco plano) Presses
de Banco (banco plano) Presses de Banco (banco inclinado) Aperturas (banco
inclinado)''.
Para lograr un desarrollo completo de todas y cada una de
las partes que conforman una región anatómica es necesario que los siguientes
días le pongas atención a todo tu cuerpo. Cuando trabajes músculos grandes como
las piernas, pecho y espalda, haz entre uno y dos ejercicios. Para los demás
músculos, hombros, bíceps y tríceps, etc. efectúa dos ejercicios.
Dedicale de
45 a 60 minutos por sesión, dos veces a la semana a tu entrenamiento de
musculación, podrás usar un esquema como el siguiente:
Un grupo
Muscular crecerá más rápido como consecuencia de un bombardeo pesado a base
de sólo uno o dos ejercicios. Que quiero decir con esto!. Primero realizas de
tres series de calentamiento sin llegar al fallo muscular. Con el mismo
ejercicio que vas a iniciar.
La ultima serie. Use una cantidad de
Peso que resulte en que no puedas completar más de 6 reps. Cuando ya no puedes
hacer otra repetición más, descansa 10-15segundos. Toma las pesas de nuevo y
completes las más reps que te permite las fuerzas (más o menos 1-3
reps).
Cuando ya no puedes hacer otra repetición más, descansa 10-15
segundos. Toma las pesas de nuevo y completes unas cuantas más reps que te
permite las fuerzas (más o menos 1-3 reps). Y fin del ejercicio.
La mayoría de los
Ejercicios tienen una version que se puede hacer en una maquina. Si deseas,
puedes usar la version mecánica.
Existen cientos de ejercicios más para cada
musculo. Pero estos son los mejores que trabajan y quemas obligan.
El
Esquema de trabajo no solo dependerá del tiempo que le dediques a tu
entrenamiento, debes considerar multíples factores entre los cuale vale
destacar: entrenamiento previo, cantidad de grasa corporal, Tus problemas
médicos o físicas, constitución física y objetivos a lograr.