¿Esta bien esta rutina para agarrar volumen?

Mira yo lo que hago es:
Lunes y jueves: pecho y espalda
Miércoles: pierna
Martes y vienes: hombro bíceps y tricep
Por favor dime si esta bien o dame una rutina para agarrar volumen
Ya que estoy muy delgado

1 Respuesta

Respuesta
Siempre debes de conseguir el aumento de masa muscular por medio de una dieta balanceada todos los nutrientes necesarios para una vida saludable.
Si quieres desarrollar masa muscular sanamente. Te puedo decir que todo tiene que ver con calorías. Si lo que comes es una cantidad pequeña, entonces tendrás un cuerpo pequeño. Para crecer, ponerte más fuerte, ponerte musculoso, tienes que comer más calorías de lo normal. No hay ninguna manera de evitar esto.
Cabe aclarar, que no te dejes engañar por las mentiras de la gente, revistas y compañías de suplementos. Si estas comiendo la cantidad correcta de calorías, no importara que clase de proteína consumes. Para ir al grano, lo que es más importante en aumentar de músculos, en lo que toca a nutrición, es la cantidad de calorías que comes.
No importa si estas consiguiendo las calorías de proteína,
carbohidratos, o grasas... con tan solo que comas más calorías de lo que tu cuerpo usa para aumentar en tamaño. También, los músculos están compuestos por el 70% de agua... después, carbohidratos... entonces, un poco es compuestade proteínas. Solo concetrante en comer la cantidad coorrecta de calorías todos los días y estarás bien.
Dependiendo del momento, el cuerpo necesita diferentes cantidades de calorías durante el día. Antes y después de una sesión de entrenamiento intenso, necesitan tus músculos que los'' inundes'' con calorías. Si decides cambiar tu cuerpo en aumentar musculo simplemente añádele más calorías al cuerpo de lo que estabas comiendo hasta ese punto, y has los ajustes de allí.
Sin embargo, debes combinar todos los grupos de alimentos más Importantes que esta compuesta la comida(hidratos de carbono, proteínas, grasa, vitaminas minerales, agua y fibra) en un día. No puedes descartar ninguno, para que te den las calorías necesarias para ir progresando en tu objetivo trasado.
Aaaaah. El nutriente más importante que el cuerpo requiere son''carbohidratos, porque es esto lo que el cuerpo convierte en energìaen la sangre, lo que a la vez, llenara tus músculos y los hará crecer.
'
''Recuerda, culturismo es nutricion''!!!.