Perdida de peso

Hola buenos días soy un chico de 27 años mido 1,76 y peso 86 kg quiero adelgazar unos 10 o 12 kilos y me han dicho que el espasmobronchal o clembuterol es muy bueno para ellos ¿es cierto? ¿En qué dosis? Ahí que tomarlo con algo más, ¿qué dieta me recomiendas? Estoy en el gym hace 2 semanas y también en clases de spinning y noto poco los resultados, ¿es cierto que el alcohol los fines de semana es malo? ¿Y los refrescos light? Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto al Clembuterol, mucho cuidado ya que tiene graves efectos secundarios, desde ligeros espasmos a alteraciones cardíacas... esto lo mínimo.
Aparte de esto que te comento, si no llevas dieta y ejercicio aeróbico, de nada te servirá más que para jugarte tu salud!
Con dos semqanas de gym nada más que llevas, no pretenderás bajar esos kilos YA MISMO ¿verdad? Je je lo siento, pero esto NO es un camino de rosas, 1º adáptate a las rutinas, a una buena dieta, a buen ejercicio aeróbico... ESTO lo más IMPORTANTE, a parte de quitarte de comida que sabes bien que no te será de ayuda, y el alcohol...
Suerte en tu nueva andadura.