Que batidos de proteína seria mejor

Mido 1.88 tengo 17 anos llevo ano y medio en el gimnasio peso 77 kg
quisiera saber si la lenteja con leche me ayudara a sacar masa musculary en cuanto se ven los resultados
o que tal seria el yogur con un plátano, cual de los dos le parece mejor para aumentar mi masa muscular y comiendo 4 veces al día pollo, papa carne, arroz, pescado, etc...
En cuanto se me vieran los resultados
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que me cuentas, tu peso con relación a tu estatura es adecuado. La lenteja es una excelente fuente de proteína, lo cual sí te ayudaría a generar masa muscular. El plátano es una fruta que contiene mucho potasio, esto te ayuda a evitar los calambres durante tu entrenamiento. Comer 4 veces al día está bien porque ayuda a tu metabolismo.
Lo importante aquí es que mantengas un plan de alimentación balanceado, es decir, que comas de todos los grupos de alimentos para que exista un equilibrio. Incluye carbohidartos, frutas, verduras, algo de grasa...
Te recomiendo que entres a:
http://www.midietaenlinea.com
Esn este sitio te podrán diseñar un plan nutricional que vaya de acuerdo a tus necesidades y gustos, para que puedas aumentar tu masa muscular pero sin descuidar tu alimentación. De esta manera verás resultados más rápido y de manera segura para tu salud.
Mucha suerte!