"Para mim0"

Hola mi amigo, mim0, yo de nuevo, ayer inicie la rutina recomendada para Volumen, pero me surgieron unas inquietudes y te agradezco me ayudes a aclararlas para seguir todo al pie de la letra.
¿Para el press de banca y el press superior cual seria el agarre más adecuado para cada uno?.
Para Espalda me dices hacer Hiper-extensiones en superserie con encogimientos: 4x12, estuve buscando en internet pero no me quedo muy claro, ¿me aclaras por favor como las hago?. De igual manera, Para antebrazo me pides "Superserie de barra en supinación"10-10-10. ¿Cómo es la superserie?.
Para Tríceps, me pides Polea supinador a dos manos, ¿es el mismo de Jalones de polea pero invirtiendo las manos?, ademas no me colocaste cuantas hacer.
Y por ultimo, respecto de los productos (Dessicated Liver y los BCAA's, es necesarios tomarlos a la par de las otras proteínas (Whey Protein y el Nitro tech, ¿qué te comente) o espero a consumirlos cuando se me acaben estas?..
Mil gracias y bendiciones nuevamente. Ahora si hasta dentro de 2 meses..
Colombiano.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que no veo necesario tomar todo a la vez, puedes esperar a terminar 1 bote de proteínas, aunque te comento que siempre es bueno mantener una suplementación de proteínas si vas a tener un gran desgaste ya que ellas son las encargadas de que se recupere el músculo y pueda crecer.
Para el press de banca y press superior siempre utiliza una barra larga y el agarre normalmente se realiza un poco más ancho que a la altura de los hombros.
Hiperextensiones: http://www.youtube.com/watch?v=PyggdxKfL70
Encogimientos: http://www.youtube.com/watch?v=aQzPGlpzGOs  "estos los puedes realizar con mancuernas o con barra" yo veo más cómodo las mancuernas.
Respecto al antebrazo te puse una superserie de supinación y pronación. La superserie consiste en hacer un ejercicio cuando terminas éste no descansas y haces inmediatamente el otro ejercicio puesto en superserie, después de ejercitar los dos ejercicios seguidos es cuando acabas 1 serie y ahora es cuando puedes descansar.
Aquí tienes los dos ejercicios: http://www.youtube.com/watch?v=q2Y4N9oRcPU&playnext_from=PL&feature=PlayList&p=F435F8FB37ED3396&playnext=1&index=9
La serie de triceps, efectivamente es como los jalones de polea normales pero con las palmas de las manos mirando hacia arriba "posición supina" y son 4 series por 12 repeticiones las que tienes que hacer, disculpa que se me pasara. Sería así pero con los dos brazos a la vez: http://www.youtube.com/watch?v=Tp4iDJV--YE&playnext_from=PL&feature=PlayList&p=8F6A5A89E4C6B8A4&playnext=1&index=41
Espero que te haya quedado todo claro, si tienes alguna duda no repares en preguntar.