Aumento de peso

Hola, tengo 30 años. Mido 1,84 y peso 76 kilos. Llevo 8 meses en el gimnasio entrenando 5 días por semana. En rutina de pecho/triceps, dorsal/biceps, hombro/pierna, 3 series 12 repeticiones, cardio 2-3 veces por semana. Hago 3 comidas al día más una medienda fuerte. Quisiera tomármelo más en serio y aumentar de peso. Espero recomendaciones tanto de dieta, como de suplementos e incluso en pautas de entrenamiento.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo 1º de todo, decirte que la DIETA la llevas MUY MAL, quiero decir que, lo que es la dieta DEBERìAS intentar comer cada 2,30 a 3 horas, no dejes pasar más de 3 horas entre cada comida (3 comidas principales y entre estas, pequeñas comidas).
Te pongo un ejemplo de dieta para volumen ¿vale? Espero que te sea de ayuda.
Y en cuanto a suplementos, proteínas para nada más levantarte y tras el entreno, y si lo que quieres es subir un poco de volumen, alguna creatina o voluminizador (en caso de interesarte suplementos, habla conmigo que me dedico a su venta y creo tener buenos precios: [email protected])
Un saludo!
DIETA (te meto algunos suplementos que creo podrían servirte de ayuda):
Nada más levantarse:
- 30gr. Proteína
- 5gr. Glutamina
NOTA 1: calcular bien la toma de proteínas, mirar bien el % de proteínas de vuestro envase, si es a un 76% serían en total la cantidad de 40 grs de PRODUCTO aprox.
NOTA 2: mirar bien en el aminograma de vuestro suplemento de proteínas la cantidad de glutamina que lleva POR DOSIS, si son los 5 grs (o casi), os ahorraréis la Glutamina en forma de suplemento (por separada)
- 30gr. Proteína (a ser posible de liberación sostenida, pero para aquellos que no puedan por fata de dinero o por economizar, vale la de suero que tengan, con leche desnatada y seguido tomar una cucharada sopera de aceite de oliva o lino en crudo con el fin de ralentizar su absorción)
- 5gr. Glutamina