"Para mim0"

Estimado Amigo, creo que por diferencia horaria no lo puedo ver conectado, tratare como me lo ha indicado. De antemano agradezco enormemente su ayuda en las siguientes preguntas: mim0, siempre he tenido el sueño de tener volumen muscular, pero por razones laborales y de estudios, siempre he tenido que suspender el Gym, y ahora que tendré por lo menos 3 años establecido en un solo lugar, quiero aprovecharlos para entrenar y cumplir mi sueño, espero no sea demasiado tarde: Tengo 40 años de edad, mido 1,76 m, peso 77Kgs, y necesito una rutina para Volumen Muscular. Estoy en el periodo de carga con Creatina, sin ninguna proteína adicional, pues no se si se pueda hacer la combinación y temí recargar mi hígado, después de lecturas sobre el tema compre Nitro-Tech Hardcore, Whey Protein, Dessicated Liver & BCAAs aminoácidos y Multi-vitamínico (Ultraman), ahora la cuestión es, cual es la mejor manera de tomarme todo eso, para lograr los mejores resultados junto con la Rutina que me recomiendes, estoy decidido con la bendición de Dios y su ayuda, poder lograr mi sueño.
Mil gracias y mil bendiciones.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te dejo la rutina de volumen:
LUNES : Piernas
Sentadilla 18-16-14-12-10-8
Prensa 14-12-10-8
Extensiones 2x20-14-12-10
Femoral tumbado: 4x10
Femoral sentado 3x 12
Gemelos de pié y sentado: 2 x18-2x 14 - 2 x 10
MARTES : Pecho -Bíceps
-Press Banca 12-10-8-6
-Press Superior 12-10-8-6
- Aperturas
-Maquina Contractora "peck deck"10-10-8-8
Bíceps
-Curl Martillo 10-10-10
-Curl con mancuerna 12-10-8-6
-Curl con barra 12-10-8-6
JUEVES: Espalda y antebrazo
-Jalón Tras nuca 12-10-8-6
-Jalón al pecho 12-10-8-6
-Remo Maquina 12-10-8-6-4
- Hiperextensiones en superserie con encogimientos: 4x12
Antebrazo: Superserie de:
-Barra en Supinación 10-10-10
-Barra en Pronación 10-10-10
VIERNES: Hombro y tríceps
Hombro
-Press tras nuca 12-10-8-6-4
-Elevaciones laterales 12-12-10-10
-Remo al Mentón 12-10-8-8
- Press Arnold 10-10-8-8
Tríceps
-Jalones polea 10-10-10-8
-Press francés 12-10-8-8
- Polea supinador a dos manos
Lunes, Miércoles y Viernes
Abdominales: A tu gusto y preferencia "siempre con un intervalo de dos días para cada entrenamiento de abdominales".
Nitro tech a los 30 minutos después de entrenar con un vaso de leche desnatada, soja o agua. 1 cazo que que te viene en el bote.
Whey proteín: 1 dosis que viene en el bote, con agua o leche de soja, antes de dormir o en el desayuno
Multivitamínico, un 2 comprimido al día.
Los dessicated liver & bcaas no sé exáctamente qué cantidades te vendrá en el producto, pero si que te vendrá una forma de tomarlo en el envase, ya te digo que por lo general los bcaas suelen tomarse en varias tomas, desayuno-comida-pree y post entreno y antes de dormir, aunque depende también de la cantidad de hígado desecado y la concentración de BCAAs por comprimido, seguramente la forma de tomar que venga en el envase sea la más correcta.
Mucho ánimo con todo.
Hola, mi amigo mim0, muchísimas gracias por su grandiosa ayuda, seguiré sus instrucciones al pie de la letra, pero ya para terminar, permítame molestarle con esta otra inquietud, ¿durante cuánto tiempo debo seguir esta rutina?. Y respecto de la Creatina, tengo entendido que al terminar los 5 días de carga, debo seguir con un periodo de mantenimiento de 3 semanas, y suspender por 4 semanas, pero al retomar nuevamente, ¿se debe hacer más periodo de carga? ¿O simplemente seguir tomando unicamente 5grs al día y por cuanto tiempo más?. De nuevo Dios le siga bendiciendo.
Esta rutina es para realizarla durante dos meses, luego podrás cambiar de rutina perfectamente.
Respecto a lo de la creatina estás en lo cierto y cuando cumplas las 3-4 semanas de descanso en la nueva toma puedes hacer otro período de carga durante 5 días.
También te comento que la toma de creatina se puede alargar durante 2 meses descansando después uno, aunque tomarlo un mes y luego descansar 3 semanas para luego volver a tomarla con un período de carga, creo que es más efectivo. Por lo que a tu pregunta de volver a realizar una período de carga, si se puede.
mim0, Mil gracias, Dios mediante dentro de dos meses le comento mis resultados y le molesto con alguna otra inquietud.
Dios le siga dando mucha Salud y sabiduría, para que siga ayudando a quienes queremos alcanzar nuestras metas, Ojala que todos los USUARIOS valoren su gran esfuerzo, dedicación y magnifica voluntad de ayuda.
Colombia.