Proteínas

Hola buenas campeón:
Ya tengo las protes de dymatize y aparte tengo creatina monohidrato de labrada nutrición, bien mi pregunta es como las tomo.
Mi entreno es de 17 a 18:30 con 20 min de cardio
tengo un gimnasio en casa con banco de pesas, bici de spinning, stepeer y un saco de boxeo
estoy trabajando a buen nivel con 80 kilos de press banca
bueno me estoy liando un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Las proteínas puedes tomar 20gr a los 30 minutos después de entrenar y luego puedes elegir en otra toma, ya sea antes de dormir o en el desayuno 20gr. Normalmente yo me las tomo con agua o con leche de soja para no retener nada.
La creatina debes tomarla sólo dos meses seguidos, no más, y se toma inmediatamente después de entrenar, osea antes de la proteína porque como he dicho antes la proteína es a los 30 minutos. La creatina sólo se toma 5gr inmediatamente después de entrenar con zumo y azúcar o néctar de zumo, y los días que no entrenes deberás tomártela igual en el desayuno.