Cell max voluminizer

¿Qué opinas de la creatina CELL MAX VOLUMINIZER de la marca VICTORY? ¿No tiene pinta de ser muy buena pero puede dar resultados no?

1 respuesta

Respuesta
No creas que está tan mal, no es un pura creatina aunque la creatina que contiene es de creapure que es muy buena, contiene glutamina, BCAAS y dextrosa por lo que veo un suplemento completo pero un poco complicado de tomar porque al tener estos componentes y no ser creatina pura hay que estudiar sus formas de toma para que te ayuden lo más posible a tus horas de entreno y a tu dieta.
El complemento me gusta pero no me gustaría tener en cuenta tantas cosas para poder tomármelo, en vez de este suplemento me tomaría creatina pura y listo.