Quiero algún suplemento para que me de energía a la hora del ejercicio

Hola me podrían ayudar quiero al gun suplemento para que me de energía a la hora del ejercicio ya que ago 3 horas de gym y la re cuperacion es muy lenta quiero al gun suplemento que me de fuerza y resistencia y energía y que no me suba de peso es pero me ayuden es muy importante para mi peso 103 kilos mido 175 tengo asiendo ejercicio ya 8 meses y estoy en una dieta de nada de grasas azucares ni carnes rojas es pero me puedan ayudar se los agradezco y mando mis más gratos saludo
atent ISMAEL

1 respuesta

Respuesta
Antes de entrenar si quieres seguir bajando peso, tienes que evitar bebidas isotónicas o carbohidratos, en este caso tienes 3 opciones para antes de entrenar, un té verde, un café negro, o un estimulante como sinefrina, l-carnitina con colina u otro fat burner o termogénico. Si lo que necesitas es recuperación yo te aconsejo 5gr de creatina con néctar de zumo después de entrenar durante dos meses aunque digas... ¿por qué después de entrenar si lo que quiero es antes? Pues sencillamente por que la creatina funciona a lo largo del día, reproduce más moléculas de ATP y te ayuda mucho a la recuperación.
Las otras opciones te estimularán, te darán energía y aparte también te ayudarán a quemar grasa.