Inicio > Musculación > mim0 > Veracidad % de grasa corporal

Veracidad % de grasa corporal

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 05/03/2009
Valoración: Categoría: Musculación
02/03/2009
Usuario
Hoy fui a la farmacia y habia una de esas maquinas que te miden , te pesan y curiosamente esta tambien podia cualcular el % de grasa corporal sujetando unas asas, bueno lo hice y me llamo la atencion el resultado dijo que yo tenia un 18 % de grasa corporal, lo cual me sorprendio ya que estoy bastante definido (se me marcan casi todas las venas en los brazos , se me marcan las divisiones en los cuadriceps y tambien tengo marcado el abdomen) queria saber si el resultado que dan esas maquinas es de fiar o de verdad puedo tener un 18 % de grasa corporal
02/03/2009
paiva, experto respondiendo en Musculación
Experto
Hola, si la mayoría de esas máquinas son fiables, además te digo que un 18% es un poco menos de la media normal de la gente, la gente está en un 20% más o menos, lo que pasa que como estarás más musculado se te notarán más las venas y los músculos. Yo con un 18% de grasa tb se me notaba el abdomen, aunque estaba un poco tapado.
Lo mejor que puedes hacer es probar de otra farmacia para quedarte más seguro, pero ya te digo que son bastante fiables.
Un saludo.
03/03/2009
Usuario
y como podria bajar ese % de grasa de una manera rapida ( no se me notan ni neumaticos ni cosas asi ), ya que mi entrenador dijo que minimo debiamos estar por debajo de 14
gracias de antemano por la respuesta , la anterior me fue de mucha ayuda
03/03/2009
Experto
Hola, no te preocupes con que hagas 45 minutos aeróbicos todos los días es suficiente, sino comienzas a bajar en esas dos semanas, pásate por aquí que meteremos mano a tu dieta para seguir bajando.
Si te corre mucha prisa avísame.
Un saludo.
04/03/2009
Usuario
es que lo raro es que yo hago mucho ejercicio aerobico y antes del verano tenia 14 % de grasa (como en noviembre ) y a pesar de que en el verano hacia al rededor de 5 horas de aerobico al dia subi % de grasa por eso no entiendo =S, y tu que opinas de los quemadores de grasa en el mercado, realmente funcionan ? mira yo puedo comprar en esta pagina www.enutrition.cl me recomendarias alguno de ahi ?
gracias de antemano ya te ganaste los 5 puntos , eres un muy buen experto y se nota tu experiencia
04/03/2009
Experto
Hola, los quemadores si que funcionan, lo importante es ser constante con ellos, la mayoría se toma antes de entrenar, las cantidades te las indicará en el bote. Yo creo que tu incremento de grasa puede ser debido a tu dieta, seguramente estarás agregando más carbohidratos de los normales o algún dulcillo o grasas, por eso intenta eliminarlos también.
Estos son los dos que más me gustan de esa página sobretodo el de l-carnitina con colina, es muy efectivo.
http://www.enutrition.cl/product_info.php?cPath=138&products_id=460
http://www.enutrition.cl/product_info.php?cPath=138&products_id=466
Un saludo y ánimo.
05/03/2009
Usuario
muchas gracias  =D
Enlaces patrocinados