Rutina de entrenamiento y dieta para marcar abdominales

Hola::espero me puedan ayudar con esto, soy un chavo de 15 años de edad, que rutina o plan inluyendo la comida)puedo seguir para que se me marque lo más que se pueda el abdomen, soy muy delgado), llevo 3 meses haciendo abdominales y ya se me esta marcando un poco pero necesito algo más, espero su ayuda gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes ejercicios abdominales, aparte de eso si quieres que se noten más tendrás que ejercitar los músculos cercanos como los lumbares y glúteos para que la piel se estire y los puedas marcar mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=XpXqBLP-xsA
http://www.youtube.com/watch?v=mXu3KmCUSag
Los abdominales entrénalos 2 o 3 veces a la semana con un descanso mínimo de dos días, y cada vez que los entrenes congestionalos lo máximo posible para que queden agotados.
Pues muchas gracias ahora mismo voy a poner en practica tus consejos, me quedo alguna duda pero ya después te molestare con eso, muchísimas gracias por tu rapidez en contestar