¿Grasa corporal?

¿Mi nombre es luis y me gustaría saber cual es el peso ideal para mi que tengo 18 a7os y mido aproximadamente 1.79
también quiero saber que es lo más adecuado para deshacerme de mi panzita que prácticamente es grasa corporal? ¿Quiero marcar mi abdomen y eh visto unos pocos resultados en estos dos meses que llevo en el gimnasio pero se que no solo haciendo ejercicio se obtienes también necesito una dieta que me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
No hay peso ideal el mejor peso ideal es el espejo, si te ves bien en él, es lo que importa. Para bajar esa tripa te recomiendo que hagas ejercicios aeróbicos tales como correr, nadar, bicicleta, aeróbic, step, fútbol etc.. estos ejercicios son los que verdaderamente queman mucha más energía y por consiguiente más grasa de reserva.
Además de esto si haces ejercicios de abdominales como estos:
http://www.youtube.com/watch?v=XpXqBLP-xsA
Ayudarás a que se te vea mejor la cintura.
De momento dale tiempo a tu cuerpo a que se acostumbre al ejercicio y luego más adelante con paciencia ya comienzas a tomar pautas de dieta. Lo importante es ver cómo responde tu cuerpo a estas indicaciones, porque lo mismo ni te hace falta luego.
Ok muy bien creo que servirá mucho la respuesta... ¿de antemano muchas gracias
pero sabes tengo tiempo prcticando fútbol y también ya dos meses en el gimnasio crees que
aun así debo esperar para que mi cuerpo se adapte...?
¿Y aproximadamente cuanto tiempo?
Otra vez muchas gracias espero sea de mucha utilidad tus consejos.
Claro que hay que esperar, date cuenta que cada cuerpo es un mundo y yo no sé la genética que tienes ni tu metabolismo cómo es, hay gente que le cuesta más y gente que le cuesta menos. El caso es que cuanto más progresivamente lo hagas más resultados obtendrás.
Espera un mes más para darte un poco de tiempo y luego metemos una buena a ver los cambios que produce en tu cuerpo, después de la dieta vendrá la suplementación y luego cambios de rutina etc...
Sólo hay que tener un poco de paciencia.
¿Pues seguiré tus recomendaaciones de hecho ya me inscribí a una clase como de aerobics o algi así espero de resultados y pues en un mes me pongo en contacto contigo no para ver como va todo? Buenos pues mil gracias y estamos en contacto...