Oxidonitrico

Buenas, quisiera saber si todos los que existe en el mercado referente a la venta de oxido nítrico llevan cafeína, dicen algunos que no como por ejemplo el de Quantrax el cual tome y me ponía como una moto, no podía dormir, xpand también lo tome pero ídem y la verdad es que me va bien para recuperar y entrenar pero lo paso mal después porque me altera mucho, mi pregunta es si existe alguna marca que no me ponga así y sirva como oxido nítrico. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Al ser un producto vasodilatador es muy lógico que te altere mucho, sinceramente todos los óxido nítrico te van a hacer el mismo efecto en menor o en mayor medida, el nano vapor dicen que no pone tan nervioso aunque no lo he probado, además que si quieres evitar esa sensación de nerviosismo, no te preocupes añade una simple aspirina y ya verás como sólo tendrás esa sensación los primeros días.