Proteínas de Suero de Leche

Quziera saber que tan bueno o malo es tomar proteínas de suero de leche, yo las tomaba y me funcionaban pero hace pocos días fui a hacerme un análisis y me salio que tenia el ácido úrico alto en 9.8mg de 7.0mg que debe ser lo máximo también salio que tenia exceso de creatina, la doctora me prohibió carnes rojas principlamnte y también me dijo que NO me recomnedaba tomar la proteína de suero de leche, y no se ahora que hacer para poder sacar los 2gr por kg de peso de proteína que se necesitan para ver buenos resultados en el gym, o si seguir tomando proteínas afectaría más al problema del ácido úrico o si existe alguna buena dieta para poder seguir con mi vida en el gym y eso, espero que me ayuden en vdd me tine todo esto muy confundido, gracias. Tengo 24 años y 3 años haciendo pesas

1 Respuesta

Respuesta
El aumento de ácido úrico también viene influenciado por la poca toma de agua, seguramente habrás descuidado beber mucha agua.
Para poder sacar esos dos 2gr por cada kilo de peso tendrás que centrarte mucho en el pescado blanco como el panga, el lenguado, el toro de mar, el mero, añadir mucha más fibra a tu dieta como espinacas, espárragos, tomate y cereales como la avena, además de tomar mínimo 2 litros de agua al día.
De momento descansa un poco de las proteínas, no te preocupes que en 3 semanas si sigues estas pautas tu ácido úrico bajará. También evita el atún, las sardinas, el salmón, el marisco y como dice tu doctora la carne roja.
También puedes tirar de la soja texturizada y de las tortillas no más de una yema por día.