Gasa en pechos

Buenas y gracias anticipadas. Mi problema es que tengo m8ucha grasa acumulada en los pechos, no ginomastia, al gun consejo para quitarla con ejercicio o suplementos

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor de todo para bajar grasa sea en la parte del cuerpo que sea es realizar ejercicios aeróbicos, cinta de correr, steppers, remo, natación bicicleta, aeróbic, aerobox, step, elíptica, etc...
Luego aparte puedes tonificar la zona ejercitando los pectorales con ejercicios como estos:
Press de banca
Aperturas
Cruces de polea
Peck deck
Con todos estos ejercicios puedes fortalecer la zona y ayudar a que no se te vea tanta grasa en esa zona, además yo haría 4 series de cada ejercicio de unas 20 repeticiones con un descanso de 30 segundos en cada serie.
Recuerda que los aeróbicos son los ejercicios que eliminan la grasa por lo que deberías hacer 45 minutos de los ejercicios aeróbicos antes enumerados.