Animal cuts

Tengo 31 años, 86 kgs, 1.85 altura, voy 5 días por semana al gym.
El gimnasio donde voy no tiene entrenador, el un polideportivo de pueblo, esta bastante bien tiene casi de todo, piscina, sauna...
Estoy pensando tomar animal cuts para definir todo lo posible mi cintura, es algo que no consigo, pese a que nado al menos un día por semana (1 hora) y hago spining tres días por semana.
Si tomo el aninal, ¿debería tomar proteínas? Que tal la nitrotech hardcore.
Si puedes orientarme con la rutina y con la dieta, tengo muchas ganas de entrenar y me encantaría no perder el tiempo
{"lat":39.4287681430057,"lng":3.01849365234375}

1 respuesta

Respuesta
Animal cuts está bien para perder grasa, el único inconveniente es que no me gusta tomar tanta cantidad de pastillas, para eso prefiero hacerme un combo propio con l-carnitina con colina, cafeína y aspirina u otro suplemento como la sinefrina o el hydroxycut. Eso es más a tu elección.
Al hacer una buena cantidad de aeróbicos no creo que tengas problemas a la hora de bajar grasa, eso sí tienes que tener especial cuidado con la dieta e intentar hacer una parecida a esta:
Desayuno
- 60gr Avena o Muesli con Leche de soja
- Tortilla 3 claras y 1 yema o 1 cazo de proteínas de suero.
Media mañana:
- 1 pieza de fruta
- 1 Sándwich de pan integral con rodajas de tomate y 2 latas de atún o pechuga de pavo
Almuerzo:
- Arroz-pasta (120gr gramos)
- Pollo o ternera o pavo (200 gramos)
Merienda antes de entrenamiento: Dos naranjas o dos mandarinas
Después de entrenamiento: 50gr de queso fresco y una manzana.
Cena:
- Ensalada con: lechuga o canónigos o brócoli, con rodajas de piña y una lata de atún.
- 150 gr de Pescado blanco.
Respecto a esas proteínas van muy bien, aunque yo últimamente sólo estoy probando proteínas hidrolizadas de suero y me van de maravilla sin desmerecer en absoluto a nitrotech.
En cuestión de la tabla es muy importante que la tabla de ejercicios conste de repeticiones altas y no más de 45 segundos de descanso entre series, es bueno que incluyas superseries de ejercicios mezclados con aeróbicos, estas tablas suelen dar muy buenos resultados al igual que los circuitos, el caso es que mantengas una constancia en este tipo de entrenamiento diario que llegues a quemar siempre más calorías de las que aportas.
Muchas gracias!
Si puedes, ¿podrías hacerme una tabla de ejercicios para 5 días? Te estaría doblemente agradecido.
Un saludo
Tu pregunta ya ha sido contestada, mejor valorar la respuesta, finalizar la pregunta y hacerme una nueva respecto a tu tabla.