Ciclos de Esteroides

Hola lo siento pero no te puse todo, si no puedes ayudarme por aquí este es mi messenger: (xxxxxx) . Ese ciclo es de la web de tupincho.net te lo di incompleto ya que usaría legalon como protector . Aquí te dejo el elink del ciclo y a ver si lo puedes mirar más detenidamente y que cambiarías. Saludos.
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos

1 Respuesta

Respuesta
EL ciclo está bien como te comenté, si usas legalon 3 veces al día en las 3 comidas principales, por lo demás está bien, la manera de distribuirte los comprimidos es calcular los mg por pastilla o ampolla para poder distribuirlo a lo largo del día, evita tomar o pinchar de noche. Como no veía bien el ciclo está bien meter tamoxifeno antes y clomifeno después. Nada que objetar.
No hay mucho más que decir, sólo que si es tu primera vez, no será la última, hazte análisis de transaminasas, creatinina y colesterol antes y después de ciclo para estar seguro que tienes buenos niveles.
Y como también te dije no puedo ayudar a personas a ciclarse que no estén en el ámbito profesional (o en mi cartera de clientes), también evito cualquier tema referente a ciclos, puesto que este es un medio para guiar a gente a conseguir su meta de una forma desinteresada. Un ciclo requiere un estudio y mucha parte de mi tiempo para hacerlo de forma segura y complementarlo con la dieta y entrenamiento, esta es la razón por la que ni quiero publicitarme por este medio ya que es de forma desinteresada ni puedo dedicarle el tiempo necesario para estructurarlo sin encima estar en un ámbito profesional que lo justifique.
Ok muchas gracias por tu contestación pero una ultima cosa que oxandrolona usarías(Anavar, Bonavar, Oxandrolone LA su fabricante es LA PHARMA de thailandia, ... Saludos y perdona las molestias.
Anavar suele ser el más seguro.