Quiero rutina de ejercicios y dieta para obtener resultados excelentes

Hola soy yo otra vez. Me gustaría que me dieras la rutina de ejercicios con repeticiones días de descansos y todo eso para así con la dieta y los ejercicios obtener resultados excelentes

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes la tabla de volumen, los descansos son los fines de semana y el miércoles, y entre series será de 1 minuto y medio, y entre ejercicios diferentes de 2 minutos.