Rutna abdomen

¿Serias tan amable de darme una rutina para abdomen y que días y frecuencia debo hacerla?

1 Respuesta

Respuesta
Rutina de abdominales:
Circuito:
Encogimientos-Elevaciones de tronco- Mahoma: Sólo se descansa 1 minuto tras completar la triserie: son 4 series de 30 repeticiones cada una.
Elevaciones de pierna rectas tumbado boca arriba - Elevaciones de rodillas al pecho colgado- Encogimientos con flexiones de rodillas al pecho en banca 4x30
Elevaciones de tronco con balón medicinal- Tijeras y encogimientos a cada lado para oblicuos 4x20
Yo te aconsejo que realices el circuito sólo dos días a la semana con un margen de tres días de descanso: Por ejemplo Lunes y Jueves.