Perder peso

Hola soy un chaval de 20 años mido 1.78 y peso sobre unos 78 kilos y quiero hacer una dieta para perder peso que tengo mucha tripa y que debo hacer quiero adelgazar un poco y ganar músculos que me recomiendas para esto

1 respuesta

Respuesta
Puedes empezar por esta dieta:
Desayuno
- 60gr Avena o Muesli con Leche de soja
- Tortilla 3 claras y 1 yema .
Media mañana:
- 1 pieza de fruta
- 1 Sándwich de pan integral con rodajas de tomate y 2 latas de atún o pechuga de pavo
Almuerzo:
- Arroz-pasta (120gr gramos)
- Pollo o ternera o pavo (200 gramos)
Merienda antes de entrenamiento: Dos naranjas o dos mandarinas y 50gr de frutos secos sin sal.
Después de entrenamiento: 50gr de queso fresco y una manzana.
Cena:
- Ensalada con: lechuga o canónigos o brócoli, con rodajas de piña y una lata de atún.
- 150 gr de Pescado blanco.
Cuanto mejor entrenes y más estricto seas con la dieta, mejores resultados obtendrás.