Bíceps grande y definido

Quisiera que me ayudaras con una rutina eficaz para tener el bíceps bien grande y definido ah y ya aprovechando quisiera pedirte que me ayudaras con algo para sacar las venas en el bíceps y los antebrazos es lo que más quisiera pero aunque entreno mucho nada más no se me saltan las venas.

1 respuesta

Respuesta
Pues aquí tienes una rutina para el bíceps, muy buena:
Curl con barra 12-10-8-6
Banco Scott en superserie con curl concentrado en polea a dos manos: 2x12 3x8
Curl alterno inclinado con las dos manos a la vez en superserie con el 21 en barra. 4Xmax
El tiempo de recuperación entre cada serie será de 45 segundos, y tienes que intentar concentrar el bíceps en cada ejercicio que hagas para poder obtener mejores resultados.
Para sacar las venas antes de todo hay que tener poca grasa y mucho músculo por lo que si quieres tener ahora mismo volumen y definición con venas tendrás que estar con la dieta y la suplementación al milímetro para obtener esos resultados que quieres.
Para el antebrazo: 4x15 superserie de pronador con curl de bíceps en pronación.
Supinador en superserie con flexión de muñecas por detrás 4x 15
Por si no sabes cuál es la flexión de muñecas por detrás: http://www.ejercicios.org/ejercicios-flexion-de-munecas-con-barra-por-detras-de-pie.html