Ayuda con suplementos

Hola mimo, quisiera que me recomiendes algún suplemento para ganar mucha masa muscular, algún ganador de peso o lo que fuera. Si es posible me gustaría también que me recomiendes de que marca comprar. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
De momento te recomiendo estos productos:
Creatina: 7 semanas: 3 primeras semanas 5gr inmediatamente después de entrenar con un néctar de zumo o zumo con azúcar. La cuarta semana lo haría exactamente igual añadiendo otros 5gr en la de después del entreno y 5gr nada más levantarte también con néctar de zumo o zumo con azúcar.
Vitargo: 30gr 45 minutos antes de entrenar y 20gr 30 min después del entrenamiento junto a un cazo de proteína hidrolizada o dos cucharadas soperas de ésta.
Proteínas: 1 cazo en el desayuno o dos cucharadas soperas y como he dicho previamente junto con el vitargo a los 30 min después de entrenar.
Multivitamínico "dayamineral o multicentrum" 1 comprimido al día
El vitargo carboloader tiene algo de sabor y está bastante rico.
Las proteínas hidrolizadas de optimum
Creatina de creapure.
Aparte de esto te recomiendo rutina y dieta de volumen lógicamente.
Una duda, me dijiste 7 semanas de creatina, yo ya he tomado como 5 ya, pero tomaba antes de entrenar, ¿ahora con lo que me recomendaste vuelvo a empezar las 7 semanas?... porque he escuchado xai que la creatina se toma solo 2 meses y necesitas descanso de 1 mes para volver a empezar...
¿Y la Proteína Hidrolizada podría ser el Whey protein vd?
Como correctamente dices para volver a tomar creatina se necesita un período de descanso así que finaliza ese ciclo de creatina y a descansar .
La proteína hidrolizada de whey protein también vale así que no hay problema.