¿Qué diferencia hay entre un producto pro hormonal y uno anabólico natura? ¿Qué me aconsejais?

-¿Entonces qué productos de los que venden en las tiendas serian pro hormonales? Anabólico natural y prohormonal entonces no es lo mismo, ¿cuál es mejor y menos peligroso?
-¿Entonces las cretinas avanzadas las recomiendas por los estimulantes que contienen o ves mejor algo básico como la creapure o la alcalina?
-Que diferencia hay entre comprarte un bote de aminos en general y uno solo exclusivo de bcaa´s
-Más dudas: una vez terminada la sesión de pesas y acabado el glucógeno muscular si quieres hacer cardio, ¿el organismo cojeria la energía de los músculos o de la grasa? ¿Y si me tomara por ejemplo un powerade después de las pesas y antes de hacer cardio para recuperar energía que pasaría?
-Unas recomendaciones:
Bueno de la dieta como ves no te he hablado pero esta bastante bien hecha me han dicho así te ahorro un poco je je. Quería que me recomendaras algún suplemento pre-entreno algo que de fuerza pero no quiero estimulantes me refiero a fuerza de energía almacenada en las células musculares porque los estimulantes si muy bien te ponen como una moto pero luego acabas muerto de sobreentrenamiento.. Y de hay la pregunta que te he hecho de las creatinas avanzadas de momento estoy con creatina alkalina y a veces cuando no la tomo pues me meto 4 capsulas de aminos=5grs. ¿Tu cómo lo ves son suficientes para un entreno 5 gr de aminos?
Y quería también que me recomendaras algún suplemento para definición con l-carnitina y mucho cardio iría bien o mejor un quemador a lo bestia tipo animal cuts ah y también he visto cremas reductoras tipo ab-solution, definition, tu crees que funcionan, ¿las utilizarías en un volumen limpio para que se vieran más los abdominales?

Añade tu respuesta

Haz clic para o