Creatina con glutamina

Quería saber cual es la mejor forma de tomar y combinar la creatina con la glutamina, eh tomado creatina sola antes pero ahora quiero volver al tomarla combinado con la glutamina, porque me dicen que es muy buena esa combinación para aumentar masa muscular, así que como y me las tomo para hacer más musculo, voy al gym 6 veces a la semana y ya tengo 2 años de entrenar tengo 22 años, así que cual es la mejor manera de tomar estos dos suplementos combinados para sacarle el mejor provecho para aumentar los músculos

4 Respuestas

Respuesta
No te las recomiendo. El tomar complementos dietéticos, sobrecarga de trabajo
muchos de nuestros órganos. Que son difíciles de sintetizar y su
aportación en la dieta(fundamentalmente) suele ser más que suficiente.
Este tipo de suplementos, no son más ventajosos o nutritivos que la comida solida. Hay que tener
cuidado porque muchas de estos suplememtos contienen más cosas de lo
que dicen, les añaden, mucho más calorías muchos preservativos y químicos que pueden
traer problemas renales a largo plazo. No tedejes enganar por lo que dice la gente, las tiendas de suplementos deportivos, o las revistas, es simplemente publicidad solo para vender más.
Literalmente estos productos son llamados falsamentereemplazos de
comida, y tu cuerpo despues te va a reclamar algo, dentro de 1 ó 2 horas, te
preguntaras ¿qué me va a reclamar? Pues precisamente "comida", tu
cuerpo sentirá un vació que tienes que llenar
¿Por qué? Porque, para alcanzar su pleno potencial, un culturista o todo atleta debe trabajar sobre la
base indispensable de un programa inteligente de nutrición. Este le
proporciona la ''materia prima'' para la fuerza, energía, crecimiento
muscular, atención y funciones fisiológicas, que soportan el intenso
entrenamiento y el rendimiento máximo.
El alimentación y la suplementación no hay magia alguna. Pero tampoco
hay ninguna droga artificial capaz de suplantar al poder fundamental de
los alimentos. Para el uso de suplementos nutricionales es el respetar e
incrementar la acción de los alimentos.
Los suplementos, ya sean glutamina o creatina, o cualquier otro, son
justamente eso: suplementos. El echo de suplementar nuestra
alimentación no quiere decir que podamos compensar una dieta
insuficiente. Una alimentación equilibrada es la base de cualquier programa
nutricional. Los suplementos ayudan a tener en cuenta que la bioquímica
del organismo va cambiando muy lentamente.
Siempre debes trata de conseguir por medio de una dieta balanceada
todos los nutrientes necesarios para una vida saludable antes de acudir
a un suplemento alimenticio hasta cierto punto.
Mira!. Toma todo esto como consejo, no gastes tu dinero en productos(supuestamente) avanzados cuando
''obtendrías progresos mucho mayores mejorando tu alimentación. Y no te
plantes el uso de creatina, o cualquier otro suplemento, con apenas 2 años entrenando, primero controla  y pon en orden el tema de tu dieta, entrenos y rutina, porque entrenar  seis dias a la semana.............yo pase por lo mismo, te digo esto por experiencia propia, a mis 8 a 9 años entrenando,  me dijeron que, la creatina y glutamina si la complementaba con proteina suero de leche, haria el trio perfecto, pero de nada sirve como mencionas, tomarlo durante dos o tres meses para luego dejarlo.
Hay que, construir un plan de nutrición que tu bolsillo se pueda permitir de forma continua. Muchos aficionados a las pesas compran un bote del último hallazgo milagroso para
aumentar la masa, o un producto distinto cada mes, observando nulos
resultados. Lógico, esos productos ni siquiera tuvieron el tiempo de
comenzar a actuar. En ocasiones, no saben ni la dosis correcta.
No obstante, para empezar, al hacer pesas n vamos a crear musculo rapidamente ni vamos a "ponernos hechos unas bestias" en unas semanas, ni en meses, incluso si me apuras, ni en años. Es decir, ganar musculoes muy difícil y se requiere de mucho sacrificio y muchas horas de gimnasio, además de seguir una dieta en ''calorias''
Calorías, porque si les estas dando a tu cuerpo la cantidad correcta de calorías. Porque, si lo que comes es una cantidad pequeña, entonces tendrás un
cuerpo pequeño. Para crecer, ponerte más fuerte, ponerte musculoso,
tienes que comer más calorías de lo normal. No hay ninguna manera de evitar esto. Haaaa... apropósito, el nutriente más importante que el cuerpo requiere
son''carbohidratos, porque es esto lo que el cuerpo convierte en
energía en la sangre, lo que a la vez, llenara tus músculos y los hará
crecer.
''Recuerda culturismo es nutricion''.
Respuesta
Si la creatina es monohidrato, su toma es de la siguiente forma:
- 5 primeros días, fase de carga, 4 tomas de 5 grs cada una, 30' antes de entreno, justo después y las otras dos repartidas a lo largo del día 30' antes de comidas.
- Al 6º día una sola toma de 5 grs 30' antes de entreno, en días de descanso 30' antes de comida
La duración del ciclo con creatina es de 2 meses por uno de descanso.
La Glutamina, 5 grs 30' antes del entreno y 5 grs antes de acostarte, aunque puedes hacer otras dos tomas (depende de si estás con otros suplementos como proteínas).
Respuesta
Te comento la glutamina es para el desgaste muscular alto y la creatina tiene también uno de los mismos efectos, cuando se rompen las microfibras del musculo se regeneran poco a poco esto lo que hace es acelerar la regeneración y ademas ponerla más dura de hay el crecimiento muscular, te aconsejaría que la glutamina 30 minutos antes de entrenar una cucharada y la creatina 1 hora antes de entrenar con zumo de piña las dos cosas da mejor absorción. Pero debes saber que la creatina almecena líquidos y te veras un poco hinchado, hay una creatina nueva la alkaline que no hace falta hacer la carga y se toma 2 capsulas en ayunas y dos 1 hora antes de entrenar, y se notan los efectos de 3 a 5 días y no retiene líquidos.
Respuesta
Pues no se que decirte!
La creatina puede servir -no a todo el mundo- para proporcionarte energía extra y agua intramuscular -te hará más grande-.
La glutamina se utiliza como anticatabolico en general.
Ambos se devén de tomar junto con glúcidos para una mejor absorción. Por cierto, la glutamina apenas se absorbe en un 10-15%.
El problema radica en que compitan a la hora de ser absorbidos por la célula !
Oirás de todo, seguro! Mi opinión: tomarlas por separado.
Venga.