Alguien capaz de ayudarme a desarrollar las ¿Piernas en 3 meses?

Soy una persona delgada. Mido 5'5 y peso 118 lbs. Para algunos puedo estar bien, pero reconozco que debo aumentar de peso y marcar mi cuerpo, especialmente piernas, muslos y glúteos. Me he puesto una meta: 3 meses INTENSOS. En ese tiempo me gustaría ver ya los primeros resultados. Quisiera saber si habrá algún entrenador o persona con conocimiento en el tema que me ayude con mi reto personal.
Habrá alguien capaz de hacerme una pequeña dieta con alimentos que ayuden a ganar peso de forma mas rápida, complementándolo con ejercicios de pesas. Alguien podría darme una rutina para tonificar, marcar las piernas. Mis piernas son delgadas, pero deseo trabajarlas de tal forma que ganen masa y forma. Estoy dispuesta a entrenar duro. Alguien que me de una buena rutina que incluya sentadillas, squats.. Y que sea fácil de entender.

1 Respuesta

Respuesta

Yo te podría ayudar, pero antes debo saber cosas como, que comes que haces, (estudias o trabajas) que tipo de alimentación sueles tener, (incluso los fines de semana)

Tienes que saber que es mas de una cosa, mas de 2 mas de 3 e incluso mas de 10 cosas diferentes que influyen, (ya se mas o menos) para conseguir tu objetivo... solo necesito de ti que seas constante y tengas disciplina, pero ojo, tu quieres ver resultados en 3 meses, (cosa que es posible) pero necesitas saber que no siempre se cumplen a rajatabla

Si es así agrégame a mi msn que tengo en el perfil de todoexpertos y ali te daré las pautas, pero tendrán que ser semana a semana

Hola:
Muchísimas gracias por responder. Te lo agradezco. Estudio 2 días a la semana. Trabajo 3 en un trabajito a medio tiempo. Al gimnasio iría 3 veces por semana. Mi alimentación es normal, creo. Hay días que como muchísimo y otros no tanto. Peso 118 lbs y mido 5'4". Mis desayunos son un sándwich pequeño de jamón queso con jugo. Otro día puedo comer un vasito pequeño de farina con jugo. Luego no como nada mas y almuerzo tarde quizás arroz, habichuelas, pollo, fritos, hamburgers, sándwiches,etc. Mas en la noche como otra cosa tonta y listo. Los fines de semana no como igual, como menos porque saco el día para diligencias y obvio la comidas porque no me suele dar hambre. La verdad estoy consciente que debo mejorar mis hábitos alimenticios y comer muchisisisissmo mas para poder aumentar de peso (quisiera llegar a 125 que creo es mi peso ideal).
Hable con un amigo que me recomendó unas proteínas llamadas Amplified Wheybolic Extreme 60. Me dijo que probablemente con una buena alimentación en proteínas y una buena, constante y fuerte rutina de ejercicios puedo logar mi propósito de endurecer y aumentar las piernas y glúteos.
Msn no tengo, creo que ni el programa ja ja. Espero te haya podido dar toda la información que necesitabas. Mas bien quisiera una buena dieta para aumentar unas libras, que las necesito y una rutina de ejercicios para aumentar, endurecer y cortar.
Nos mantenemos en contacto .Muchisimas gracias. Dios te bendiga.

Creo olvide decirte algo importante:
Combinado con la rutina tomare unas proteínas llamadas Nitro Pro Whey para aumentar y engordar.
Es un pote grande azul. Tiene 118 cal y 22g proteínas. Creí era importante lo supieras.

Es un error grandísimo el tomar suplemento, las cosas se empiezan por los cimientos

1º has de tener una buena alimentación, de ahí entrenas bien, y si no te fuera suficiente verías el tomar proteínas, tenéis la mala manía, (perdón que sea tan directo) de ir a lo fácil, que la mismo tiempo es lo incorrecto, ¿por qué tomar suplemento si uno puede ahorrarse plata y salud?, estos suplementos hay que dejarlos de tomar cada cierto tiempo, por que el cuerpo se acostumbra a ellos, ademas de no hacerle un favor bueno al hígado

Si quieres subir masa muscular lo primero que has de saber que las tablas de ejercicios tienen ciertas pautas, (depende lo que ue quieras subir, si quisieras subir mucho no vale con hacer algo sencillo, por que el cuerpo se acostumbra a la rutina, ala alimentación y hay que jugar con varias cosas para que este no se acostumbre y deje de crecer

Has de ser implacable en la alimentación, no puedes comer cualquier cosa... como me comentas y comer tarde, el tema es que no se cuando vas comer, por que necesitas carbohidratos y proteínas en el almuerzo si entrenas de tarde, pero si entrenas de mañana, no te veo comiendo arroces, pastas y carnes (hay otros alimentos ricos en carbos y proteínas)

En las pautas de entreno lo normal es hacer una rutina piramidal, a mas kg menos rep, estas oscilaran entre las 12 y las 6 rep, las series a realizar serán de 3 a 6 series por ejercicio, dependiendo eso si de que musculo o músculos trabajes, ( no es lo mismo trabajar pierna sola, que pierna con hombro, que pierna con tríceps o con bíceps, (estas 2 ultimas no eson lo mas común)... si haces pierna solo no has de pasarte de los 5 o 6 ejercicios, si haces solo 3 por ejemplo, las series de estos deberían aumentar, por ejemplo 3 ejercicios a 6 series, serian 18 series en total, ahí esta la media, de unos 15 a 18 series, (incluso mas) por musculo

No puedes hacer pierna todos los días, por que la sobreentrenarías, pero como solo entrenaras 3 días a la semana me imagino que intercalaras un día de descanso por el medio, (ya que necesitas de 24 a 48h de descanso por el medio antes de volver a entrenar el mismo musculo, (por cierto los descansos entre series serán de 1 minuto antes de empezar la serie siguiente y entre ejercicios de unos 2 a 3 máximo

Te recomendaría que no solo entrenaras pierna, ya que descompensarías tu cuerpo, por lo menos haz conjuntamente 2 ejercicios de 3 a 4 series de otro musculo para acompañarla, un día tríceps, otro día bíceps, otro día pecho y otro espalda, pero obviamente con menos kg para que las rep que hagas o que puedas llegar en estos otros músculos puedan ser de unas 12 a 15 rep, (tonificar) por serie, con un descanso algo menor, 30 seg entre series

Pero 3 meses de entreno, 3 días por semana con alimentación pobre es mucho pedir y en cuestión disciplina y constancia en el entreno y en la alimentación sobre todo, (ahh y dormir, necesitas tus 7h u 8 h de sueño)