Creatina

Hola expertos, hace 2 años que practico musculación, compre pastillas de creatina en la farmacia la pregunta es la siguiente: ¿En qué momento es conveniente tomarlas antes o después del entrenamiento? Gracias espero vuestra respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
La creatina se puede tomar de la siguiente forma:
5gr después del entrenamiento durante dos meses seguidos tomándola siempre con néctar de zumo, o zumo con azúcar.
La otra es igual salvo 6 días en esos dos meses que lo único que tienes que hacer es añadir 5gr de creatina nada más levantarte y luego realizar la toma inmediatamente después del entrenamiento otros 5gr repito sólo haciendo esto seis días dentro del ciclo de dos meses y siempre añadiendo azúcar.