Ultimando detalles

Hola, tengo un par de dudas. Para el desayuno he comprado salvado de trigo, no encuentro germen de trigo, ¿da igual?. En la merienda me pones una patata asada, ¿lo podría sustituir por otra cosa? Y por último, cuando termino de entrenar a las 22:00h, ¿la merienda 1 y 2 las hago antes del entreno?. Bueno, creo que esto es todo. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
no es lo mismo el salvado que el gérmen, aún así los dos tienen características similares, pero creo que te confundes con otra dieta porque yo por la mañana te puse avena y en las meriendas: --->>
MERIENDA 1 ( 16:15)
-200 gr de arroz o pasta.
-70 gr Frutos secos (almendras, cacahuetes, piñones) sin
MERIENDA 2 ( 19:30)
- Una tortilla de 3 claras y 1 yema 2 latas de atún al natural sin
Y como ves, las meriendas están antes que la cena.