Anabólicos, creatina, ¿Vitaminas o una buena dieta?

¿Qué es mejor? ::::::
* Q anabolico me recomiendas si tengo la edad de 18 años si quiero solo ganar masa muscular, teniendo en cuenta q no los voy a consumir mas de un año y q haria un post ciclo de anabolicos, y q quiero subir 8 kl por meses.
Soy constante y dedicado con mi ejercicio pero mi contextura es super delgada y solo se marcan mis músculos más no se ve el aumento de masa muscular, teniendo en cuenta de que como bastante y tengo una dieta buena de carbohidratos, arinas y aminoácidos.
* Cuanta cantidad de creatina diaria,teniendo en cuenta q quiero ganancias de 8 kl por mes
* O q vitaminas me subirian de peso de manera increible.
Agradezco su atención y espero una pronta respuesta señor experto de que me recopmienda según sus conocimientos en la rama del fisiculturismo y la musculatura
:::Pta:::
Estoy informado de los daños que producen los anabólicos, de la función de la creatina en el organismo y de algunas vitaminas pero quiero que usted una persona con experiencia y conocimientos argumentables me de una solución o un consejo a mi problema
Sea claro y conciso ya que es una persona muy solicitada y no me gustaría quitarle mucho tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
De momento si no vas a competir ni a dedicarte a ninguna rama profesional no puedo aconsejarte ningún anabólico. Además ten en cuenta que siempre los resultados "a pelo" son los que más prevalecen te lo aseguro. A mucha gente que ha hecho ciclos muy jóvenes luego ha sido un sufrimiento coger peso sin esas sustancias. Por lo que nunca aconsejaré ciclos para ese tipo de sustancias. Te puedo hablar de cientos de ciclos diferentes y cientos de sustancias pero de qué te serviría... ¿de hacer un ciclo? ¿De ser dependiente de esas sustancias? ¿De conseguir un físico que conseguirás con más tiempo y esfuerzo? En mi opinión es ponerse en el camino fácil sin pensar muy bien en la voluntad de uno mismo y en las consecuencias a largo plazo. Aunque estés informado de sus daños todavía no eres consciente de lo que repercute psicológicamente haber estado bien y no poder volver a verte así sin tomar esas sustancias, por no comentarte que si tienes algún tipo de lesión y no puedes entrenar ¿a dónde se va todo ese dinero invertido en ciclos?
Si eres de tipo ectomorfo lo mejor que puedes hacer es un entrenamiento y dieta de volumen en condiciones, no me voy por las ramas, recalco, en condiciones.
Quiero que te hagas estas preguntas a ti mismo: ¿Has acabado algún entrenamiento machacado, destrozado por la congestión que has tenido?, ¿Has mantenido una dieta como crees que deberías haberla hecho? ¿Has dormido 10 horas seguidas?
Todas esas cosas quiero que las recapacites, a partir de ahí te comento que para subir peso, necesitas carbohidratos y esos se consiguen con la dieta en la que te tendrás que administrar 600gr de arroz o pasta al día, más plátanos, rebanadas de pan, avena, miel, frutos secos y el resto 40% en proteínas.
El mejor batido que te puedo aconsejar de carbohidratos es vitargo, que con dosis de 30gr antes de entrenar y otros 30gr post entreno será suficiente. La creatina sólo te tienes que tomar 5gr al día justo en el momento después de entrenar con una cucharada de azúcar o néctar de zumo. Podrás aumentarla hasta los 10-15gr en un período de carga de 6 días y volverás a tomarla en la cantidad de 5gr sin superar el período total de dos meses.
Como multivitamínico, dayamineral y multicentrum.
No hay nada que te suba el peso de una manera increíble, el resultado de tu físico es la media entre estas variables:
Genética
Dieta
Entreno
Suplementación
Descanso
Estos factores tendrás que elaborarlos lo mejor posible para que desarrolles tu masa muscular a la máxima capacidad posible de tu genética.
No caigas en el error de por tomar más, me pondré más grande, puesto que no es lo que se tome sino de lo que se asimile.