Creatina con glutamina

Cual es la mejor forma de tomar la creatina con la glutamina para hacer masa muscular, como se toma la creatina y la glutamina en una día de entreanmiento y los días que no entreno, tengo 22 anos y llevos 2 años en el gym ya había tomado la creatina sola, pero me dijeron que era bueno combinarla con la glutamina que te ayuda ah crecer los músculos masa muscular quería saber tu respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las primeras semanas como adaptación puedes probar a tomártela sólo los días de entreno aunque más adelante conviene que al menos añadas 5gr de creatina al día, en el mejor momento posible como sería nada más despertar.
La forma de tomar creatina son 5gr la o las primeras semanas justo después de entrenar con una cucharada de azúcar o un néctar de zumo. Las dos semanas restantes puedes añadir entre 10-15gr la toma dividiendo si quieres en dos tomas desayuno y después entreno, y las últimas semanas sólo se tomaría 5gr. Esto sería un ciclo de creatina de dos meses.
La glutamina serían 5gr en el desayuno, 5gr en la comida, 5gr después de entrenar y 5gr en la cena.