Cintura

Hola mi pregunta es: quisiera quitarme contorno de cintura.
Que aunque baje de peso, el contorno de cintura no logro bgajar

1 respuesta

Respuesta
No sé cómo tendrás la cintura ahora mismo, pero te comento que hay muchas personas que por genética tiene la cintura muy ancha y le es muy difícil hacer que se vea más fina. Lo principal para esto es bajar la grasa que tengas alrededor de la cintura. ¿Cómo se consigue esto?, lo principal es tener una dieta equilibrada en la que no tengas una cantidad elevada de carbohidratos, que sea rica en proteínas y muy pobre en grasas. Además tendrás que evitar la sal para no tener retenciones no deseadas.
Aparte de esto hay muchas más soluciones como la de hacer 1 hora o más de ejercicios aeróbicos al día como correr, nadar, bicicleta etc.. que al fin y al cabo son los ejercicios que hacen que pierdas más grasa en esa zona. Por supuesto una buena rutina de abdominales como aquí puedes ver:
http://es.youtube.com/watch?v=1_-Zu5Sr04w&eurl=http://www.portalfitness.com/Nota.aspx?i=1619
y aquí:
http://es.youtube.com/watch?v=XpXqBLP-xsA
Además de eso hay otros ejercicios de respiración y contracción abdominales que hacen que la cintura se quede un poco más fina "esto lo hacía mucho Arnold" y se trata de inspirar lo máximo posible metiendo los abdominales para dentro lo máximo que puedas, manteniendo esas posición abdominal durante 1 minuto, haciéndolo de diferentes formas como sentado, tumbado y multitud de series en el ejercicio.
También te comento que es recomendable hidratarse la piel de esa zona y aumentar el potasio de tu dieta para que la piel quede más fina y se puedan notar mejor los abdominales.