Kiero k me evalues

Mira yo tengo 14 años mido 1.65 peso 60 kg
esta es la rutina que yo hago lunes, miércoles, viernes domingo boxeo
3 set de 10 repeticiones de flexiones de brazo ,3 set de 100 repeticiones de abdominales pero mas avansadas , 3 set de 30 repetiociones de sentadillas
100 pesas de 2.5 kg ambos brasos 20 pesas de 15 kg, elongación 3 set de 20 repetidores de hombro 70 repetidores de pecho levantar tarros de arena para antebrazo
yo encuentro que tengo muchos músculos para mi edad pero quiero que me des tu opinión
gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En algunos ejercicio haces mucha repeticiones, hazlo así mejor:
3 set de 10 repeticiones de flexiones de brazo ,3 set de 50 repeticiones de abdominales pero mas avansadas , 3 set de 30 repetiociones de sentadillas
50 veces de 2.5 kg ambos brasos 20 pesas de 15 kg, elongación 3 set de 20 repetidores de hombro 35 repetidores de pecho levantar tarros de arena para antebrazo
esta bien que empiece a levantar pesas a tu edad, no afecta de nada
yo empecé cuando tenia 13 años a levantar pesas pero creo que era más alto que tu, yo media más o menos 1,70cm pero ahora tengo 16 años y mido de 1,73cm a 1,74cm y peso 81kg de musculo.