Dudas sobre el consumo de suplementos y quemadores de grasa para reducir abdomen y definir músculos

Hola amigo como estas, y gracias por su concejo de antemano.
En este nuevo año he decidido llevar una disciplina que es el gimnasio y pienso que la imagen es lo primero, llevo dos semanas en el gimnasio tengo grasa acumulada en el apdomen hago maquinas y a veeces apdominales en cuanto tiempo estaré afirmando mi apdomen al medio día estoy con dieta y mi dieta consiste ensalada de lechuga una presa de pechuga sancochada arroz y 2 huevos y algunas verduras y en la mañana avena y en la noche sopa.
Los días que entreno es interdiario y normalmente lo hago en las noches tengo mi suplemento que lo tomo 2 horas antes de entrenar y luego al terminar (super whey mass) y mi cena es una lata de conserva lomito esta bien o debo acompañarlo co algo más.
Mi objetivo es tener un buen apdomen y definir mis músculos tengo el cuerpo y la talla y la caja solo me falta definirlo, el instructor me dice que son dos músculos por día bien:
Martes: pecho y bíceps
Jueves : hombre y espalda
viernesç: tríceps y piernas
Y así es cada semana esta bien para mi objetivo o estoy haciendo mal o debo matarme haciendo apdominales para tener un buen apdomen
he oído también que se aplican quemadores en el apdomen (inyección) creo que así lo llaman es verdad eso, debería hacerlo o primero pruebo con mis suplementos haber que tal me va, como recién empiezo ya estoy muy emocionado con tener una bonita imagen
mi talla es 1.72 y mi peso es 84kg gracias un concejo

1 respuesta

Respuesta
De momento no te preocupes, he visto tu dieta y tu entrenamiento y están correctos así que ahora mismo no te compliques y quieras pensar en más allá, céntrate ahora mismo en cómo mejorar lo que tienes.
Muchas veces no consiste en cambiar de dietas o de tablas sino con las que se tiene intentar aprovecharlas al 100%, en tu caso, con los ejercicios que haces por cada grupo muscular siempre que los entrenes intenta ir a más, concentrándolos más, cogiendo más peso "sin hacer trampa". Eso te ayudará a superarte a ti mismo y a obtener mejores resultados.
Respecto a lo de los abdominales es un músculo que requiere tener muy poca grasa en la zona para poder marcarse con lo que la cosa está un poco difícil. Yo siempre he sido partidario de hacer dos etapas de gimnasio, una de volumen en la que gano más masa muscular con un poco de grasa también, y una etapa de definición en la que quito toda la grasa que me interesa y quedo a mis músculos bien definidos.
Para entrenar abdominales entrénalos como un grupo normal y corriente, osea, que tienes que acabar con los abdominales rendidos y darles un tiempo de descanso de dos días. Lunes-Jueves- Domingo-Miércoles-Sábado.
Si quieres marcar los abdominales olvídate de inyecciones y demás "que me parecen una chorrada" y primero prueba con hacer más aeróbicos, unos 45-60 minutos todos los días, bajar calorías en tu dieta. Si a partir de ahí, hay un período que estás estancado entonces te podrías tomar un quemador- termogénico o lipotrópico como la L-carnitina, Sinefrina, Fat Burners etc.. pero mientras con esto que te he dicho te debería bastar.