¿Tomar proteínas?

Hola tengo 16 años y realizo musculación 3 dias/semana. Me gustaría empezar a tomar un suplemento para ganas¡r más musculo y definirlo. ¿Cuál debería ser? ¿Proteínas? Como, cuando, ¿y en que cantidad debería tomar? Muchas gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Disculpame que te diga esto, si tu abrieras cualquier revista, el 99.9% te dirá que la proteína es el nutriente más importante para desarrollar los músculos. La creencia más
popular es que tienes que consumir de 1 a 1.5 a 2 gramos de proteína por cada libra que pesas. Así que, si tu pesa 150 libras, entonces tienes que comer de 150 a 225 gramos de proteína cada día.
Sin embargo, eso no es lo que trabaja en La Vida Real''.. Yo mismo he experimendo, en mis 8 a 9 anos entrenando, y leí un libro que me a aclaro totalmente estas incógnitas.
Y lamento decirte que estoy encontrá de este tipo de suplementos. Siempre
se debe trata de conseguir el aumento de masa muscular por medio de una
dieta balanceada todos los nutrientes necesarios para una vida
saludable. El tomar complementos dietéticos, sobrecarga de trabajo
muchos de nuestros órganos. Que son difíciles de sintetizar y su
aportación en la dieta(fundamentalmente) suele ser más que suficiente.
La proteína no es el nutriente más importante que los músculos
necesitan. No necesitas una cantidad alta para hacerlos desarrollar y
crecer. Que no te confundan, primero que nada hazte el favor y no gastes más tu dinero en suplementos deportivos.
No hay ninguna necesidad de consumir una cantidad enorme de proteína a
propósito, el nutriente más importante que el cuerpo requiere
son''carbohidratos, porque es esto lo que el cuerpo convierte en
energía en la sangre, lo que a la vez, llenara tus músculos y los hará
crecer.
Los carbohidratos
Son lo que le provee a los músculos la energía para levantar pesas. De
hecho, no hay nada excepto carbohidratos que las células
musculares puedan convertir en esta energía, ni proteína ni grasa, solo
carbohidratos!.
También, ellos "llenan" los músculos como bombas de aire. Esto sucede en el
sentido de que cuando usted come o bebe carbohidratos, se convierte en
glucosa en la sangre. Glucosa es lo que se "apega" y se "adhiere" al agua y lo
empuja adentro de los músculos, llenándolos de fluido. Así que si no comes
suficientes carbohidratos los músculos no tendrán la energía ni el tamaño (por
llenarse como bombas de aire).
La única diferencia entre carbohidratos complejos y simples es que "complejos"
Se tardan más en digerirse en el estomago que los carbohidratos simples (por
eso se llaman "complejos", por que es más complicado para el sistema digestivo
en digerirlos).
Muchos hacen una gran cosa el que se debería comer carbohidratos complejos
en ciertos momentos, y simples en otros. Otra vez, es la cantidad de calorías que comes, no que tipo de carbohidratos.
Ademas, tu metabolismo y genética es lo que más determina a que velocidad se
puede digerir cierto carbohidrato en el cuerpo.
Mira, si lo que comes es una cantidad pequeña, entonces tendrás un
cuerpo pequeño. Para crecer, ponerte más fuerte, ponerte musculoso,
tienes que comer más calorías de lo normal. No hay ninguna manera de
evitar esto.
Entonces, todo tiene que ver con las calorías.
Lo que SÌ importa es la cantidad de comida que comes al día, no que clase y si viene de proteína, carbohidratos, o grasas.
Ademas los licuados de proteína, son nada más que comida enpolvado. No
son más ventajosos o nutritivos que la comida solida. Hay que tener
cuidado porque muchas de estos suplememtos contienen más cosas de lo
que dicen, le añaden muchos preservativos y químicos que te pueden
traer problemas renales y ademas son bastante caras.
Sin embargo, si se te hace difícil comer suficientes calorías en forma
solida, o no tienes el tiempo, puedes tomártelo después. Lo importante
es que le des al cuerpo las calorías que necesitas. Pero trate lo más
que pueda en comer comida solida, regular.
Por otra parte, Si quieres estar "cortado, definido, y formado" es questiòn de poder
ver la mayor cantidad del musculo posible, significando quemar la
mayor cantidad posible de grasa que lo esta tapando.
Ay te va!. A medida que tu vayas aumentando en peso muscular, puede que notes un poco de grasa que también lo acompaña. Sera mínimo, pero lo veras. Es
un hecho biológico inevitable. Es normal.
¿No puedes tratar de aumentar de músculos y quemar grasa a la misma vez?.
En lo que tiene que ver con aumentar de músculos o quemar grasa,
tendrás resultados muchos más rápidos si te concentras en una de las
dos metas a la vez, no en las dos juntas.
En otras palabras, en vez de tratar de aumentar de músculos Y quemar
grasa a la misma vez, veras progreso mucho más drástico cuando trabajas
en uno solo a la vez, o aumentar de musculo o quemar grasa. Dedicate y
pon todos tus esfuerzos en uno de los dos.
Cuando quieres obtener un cuerpo bien definido, tienes que bajar de grasa, no peso.
Si realmente quieres ser una
Persona musculosa bien definida, primero tienes que sobrepasarte de
peso y después cortarlo, definirlo. Y si continuas tratando de
mantener un cuerpo definido mientras estas acumulando músculos, te vas
a ver en una version más pequeña, y en 5 años vas a estar arrepentido por
no haber escuchado este consejo.
No gastes tu dinero en productos demasiado cuando
''obtendrían progresos mucho mayores mejorando tu alimentación. Y no te
plantes el uso de proteina en polvo, o cualquier otro suplemento, con
muy poco tiempo entrenando, a tu corta edad y no tener la experiencia o la informacion
correcta de estos productos. '''Recuerda, culturismo es nutricion''.
Yo si te recomiendo mejor un multivitanímico...,, pero si vas a
usar la proteína o creatina, necesitas consumir, los suplementos en el
momento adecuado, y que sean de marcas reconocidas y confiables, y
debes de consumir solo la aceptable... en otras palabras, nunca
ingieras más de la dosis recomendada.