Suplementos

Hola:
¿Qué suplemento me recomendarías para definir?
Llevo dos meses tomando mass tech y he subido 5 kilos y ahora quiero definir
entreno 3 días pesas (1 h) y 2 aeróbico (45 min) natación
gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Estos son los combos que siempre pongo y que son menos perjudiciales y más rápidos en obtener resultados.
Primer combo: L-carnitina con colina- Durbitán (o café negro sólo)- Aspirina - Denubil
Segundo combo: Té verde - Sinefrina - Melatonina
Tercer Combo: Vitamina C - Hydroxicut - Cola de caballo
Si lo quieres hacer más lentamente con el hydroxicut sólo, te va muy bien. O incluso cualquier fat burner a una dosis de no más de 6 comprimidos al día.
Estos combos que te he puesto ya te digo que son para obtener resultados más rápidos.
¿pero el mass tech deberia dejar de tomarlo,no?
Si debes de dejarlo ya que te da demasiadas calorías en una toma, lo mejor es evitarlo.