Dieta bajo en carbohidratos

Hola Amigos,
Tengo 27 años mido 1.87 y unos 96 kg, llevo en el gym unos 5 años y he ganado mucho volumen desde que empecé en este mundo. Lo que quiero saber es haber si alguien me puede dar unos ejemplos de como llevar una dieta bajo en carbohidratos, ya se que no es muy recomendable este tipo de dieta, pero me gustaría saber si la puedo hacer durante un tiempo, porque me objetivo es reducir un poco mi grasa corporal y conseguir que mis músculos se definan mejor. Me podéis decir durante cuanto tiempo puedo llevar a cabo esta dieta, que alimentos son los mejores y cual evitar, cuantas comidas al día que comer en cada comida. Actualmente estoy tomando un suplemento de creatina y otro para aumentar la testosterona, debira dejar estos suplementos y cambiarlos por otro de proteína o debería seguir con ellos.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente, si lo que comes es una cantidad pequeña, entonces tendrás un
cuerpo pequeño. Para crecer, ponerte más fuerte, ponerte musculoso, tienes que comer más calorías de lo normal. No hay ninguna manera de
evitar esto. Entonces tienes que comer varias veces al día.
Todo tiene que ver con calorías. Lo que si tienes que tener cuidado es con comidas que contienen grasas trasn. Los carbohidratos son lo que le provee a los músculos la energía para levantarpesas. De hecho, no hay nada excepto carbohidratos que las células
musculares puedan convertir en esta energía, ni proteína ni grasa, solo
carbohidratos!
También, ellos "llenan" los músculos como bombas de aire. Esto sucede en el
sentido de que cuando usted come o bebe carbohidratos, se convierte en
glucosa en la sangre. Glucosa es lo que se "apega" y se "adhiere" al agua y lo
empuja adentro de los músculos, llenándolos de fluido. Hacì que si no comes
suficientes carbohidratos los músculos no tendrán la energía ni el tamaño (por
llenarse como bombas de aire). Esta es otra razón razón por la cual las dietas de
bajo carbohidratos no sirven.
La única diferencia entre carbohidratos complejos y simples es que "complejos"
Se tardan más en digerirse en el estomago que los carbohidratos simples (por
eso se llaman "complejos", por que es más complicado para el sistema digestivo
en digerirlos).
Muchos hacen una gran cosa el que se debería comer carbohidratos complejos
en ciertos momentos, y simples en otros. Otra vez, es la cantidad de calorías que comes, no que tipo de carbohidratos.
Ademas, su metabolismo y genética es lo que más determina a que velocidad se
puede digerir cierto carbohidrato en el cuerpo.
No hay forma de evitar esto. El asunto es que: tienes
que "sobre-pasarte" en peso, tienes que aumentar de
peso mucho más de lo que eventualmente vas a querer pesar
musculosamente. Vas a tener que aumentar mucho de peso, luego
deshacerte de toda la grasa, y desenmascarar todos los músculos que
has desarrollado mientras estuviste aumentando de peso.
Para asegurarte que le estas dando a los músculos las calorías que
necesita para tener energías para entrenar, repararse, recuperarse y crecer, tienes que saber exactamente cuanto comes cada día... no se puede evitar esto! No haciendo esto es.
Una de las razones principales por la cual el 99% de las personas
que entrenan nunca ven resultados con aumentar músculos / quemar
grasa!
Lo que SÌ importa es la cantidad de comida que comes al día, no que clase y si viene de proteína, carbohidratos, o grasas.
Si continuas tratando de mantener un cuerpo definido mientras acumulas
músculos, en 5 años vas a estar arrepentido por no haberte dicho, "... olvidate
de la definición por un tiempo temporal, y vamos a acumular una cantidad seria de musculatura y fuerzas!", porque si no, no te vas a ver
diferente de lo que te pareces ahora.
Sin embargo, si sigues lo que te estoy diciendo aquí, y acumulas la
cantidad más grande de peso que tu cuerpo permite, siguiendo todas
las instrucciones sobre entrenar y comer, y entonces pasas unos
meses concentrándote en quemar la grasa, te vas a parecerte a una persona totalmente diferente y musculosa de lo que eres ahora.
No obstante por otro lad. Olvidate de todo eso de esaos complementos drogas, etc.. El nivel de testosterona llega a su punto más alto más o
menos a los 45 minutos después que el entrenamiento comience. Poco
después, el nivel empieza a bajar.
Tienes que haber terminado antes de que ese nivel baje demasiado, porque por más testosterona
que tienes en la sangre, más ayudara con reparar y hacer crecer el
musculo. Por eso es que te sentirás mucho más "vigorizado" y con más
energías después de terminar la sesión.
La razón que muchos fisicoculturistas pueden entrenar por largos tiempos es
porque tienen un metabolismo fuera de lo normal y porque usan esteroides. Los
esteroides suben los niveles de las diferentes hormonas (testosterona, insulina, y
hormona de crecimiento).
FInalmente, siempre se debe trata de conseguir el aumento de masa muscular por
medio de una dieta balanceada todos los nutrientes necesarios para una
vida saludable. El tomar complementos dietéticos, sobrecarga de
trabajo muchos de nuestros órganos. Que son difíciles de
sintetizar y su aportación en la dieta (fundamentalmente) suele ser más
que suficiente.