¿En qué ayuda tomar suplementos de creatina?

Estoy levantando pesas y quería saber en que e ayudaría tomar creatina, ¿aceleraría el crecimiento de los músculos?, ¿Me diera más energía?

1 Respuesta

Respuesta
La creatina constituye la fuente inmediata y directa para regenerar moléculas de ATP (Adenosín trifosfato) un constituyente energético de las células musculares.. El rol que juega la creatina en este proceso es muy valioso ya que está íntimamente relacionada con lo que llamamos grupos fosfatos formando fosfato de creatina, el cual es considerado una importante molécula de reserva para la regeneración de ATP. " Te da más energía"
También se obtienen buenos resultados musculares, con muy buena hidratación y llegando a dar un toque personal al músculo cada vez que se toma, además por lógica, si te ayuda a entrenar mejor, tendrás mejor resultados.
Tienes que tener en cuenta que cuando tomes creatina tienes que beber mucha agua, mínimo 2 litros de agua al día. Además justo después de entrenar es el momento perfecto para tomártela con otro elemento que te dé mucha azúcar para que se asimile mejor la creatina, como por ejemplo, el néctar de zumo, el membrillo o la mermelada.