Abdomen

Hola a todos, tengo dudas sobre como alimentarme correctamente para quemar el sobrepeso que actualmente tengo y posteriormente marcar mi abdomen. Actualmente mido 1.80m y peso 90kg.
Se que debo hacer ejercicios aeróbicos y abdominales, con eso no tengo problemas pero agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar con un consejo o dieta para lograr mi objetivo.
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Evita las grasas, la sal, la leche, los fritos, las bebidas carbonatadas y gaseosas.
Procura no comer carbohidratos a partir de las 8 de la tarde ya que tardan en asimilarse el doble. El poder andar o correr al trote en ayunas hace que bajes más rápidamente grasa.
Aquí te dejo un ejemplo de dieta estándar:
Desayuno
- 60gr Avena o Muesli con Leche de soja
- Tortilla 3 claras y 1 yema o 1 cazo de proteínas de suero.
Media mañana:
- 1 pieza de fruta
- 1 Sándwich de pan integral con rodajas de tomate y 2 latas de atún o pechuga de pavo
Almuerzo:
- Arroz-pasta (120gr gramos)
- Pollo o ternera o pavo (200 gramos)
Merienda antes de entrenamiento: Dos naranjas o dos mandarinas
Después de entrenamiento: 50gr de queso fresco y una manzana.
Cena:
- Ensalada con: lechuga o canónigos o brócoli, con rodajas de piña y una lata de atún.
- 150 gr de Pescado blanco.