Perder grasa restante sin perder musculo

Maestro mi consulta es que me recomiendas para rematar la tan
difícil grasa que me queda, recientemente perdí 10 kilos a base de
cardio y dieta hipocalorica, ahora estoy en volumen yebo ya 2 meses
pero me molesta bastante la barriguita y los michelines de alrededor,
que procducto crees más efectivo ante tal:
      -Animal cuts
      -Hydroxicut

2 Respuestas

Respuesta
Veamos, cualquiera de los dos es bueno aunque creo que también te aconsejaría otros "fairys" (milagros antigrasa), como por ejemplo:
Primer combo: L-carnitina con colina- Durbitán- Aspirina - Denubil
Segundo combo: Té verde - Sinefrina - Melatonina
Tercer Combo: Vitamina C - Hydroxicut - Cola de caballo
El tercer combo me ha gustado bastante:
¿Lo qué lo veo fuerte el hydroxicut junto con la cola de caballo no?
Como me aconsejas tomarme estos 3 complementos
Bien no te preocupe que sea fuerte tomar el hydroxycut con cola de caballo, no es para nada fuerte, te puedo asegurar que las otras dos opciones son mucho más fuertes.
El hydroxycut lo tienes que tomar un poco de manera piramidal, sería como tomar en 6 semanas 1 pastilla de más por cada semana sin sobrepasar las 4 pastillas diarias.
1ª semana- 1 vitC en el desayuno+1 pastilla de hydroxycut, cola de caballo (siempre un comprimido) 30 min antes de entrenar.
2ª semana igual pero añades una pastilla de hydroxycut 40 min antes del entreno junto a la cola de caballo.
3ª semana 2 Pastillas de hydroxicut+ 1 vitC en el desayuno, 1 hydroxycut y cola de caballo 40 min antes de entrenar.
4ª y 5ª semana 2 pastillas de hydroxycut en el desayuno + VitC, 2 Pastillas de hydroxycut + cola de caballo 40 min antes de entrenar.
6ª Semana (ahora bajamos una pastilla por semana con la vitC y cola de caballo sin modoficaciones) 2 Hydroxycut desayuno, 1 antes de entrenar
7ª Semana 1-desayuno-1 antes de entrenar
3 días de la 8ª semana sólo un comprimido de hydroxycut en el desayuno, ahora también terminas con la vitC y la cola de caballo.
Te comento que las primeras tomas te sentirás un poco nervioso e inquieto, si ves que estás demasiado inquieto y tienes como una especie de taquicardia, tómate enseguida una aspirina.
¿Cómo vitamina c ves bien que me tome el SUPRADYN por ejemplo o cual me aconsejas tu que sea más eficaz y la cola de caballo no es mejor tomarla en hierba?
El supradyn está bien, como casi cualquier suplemento de vitC. No difieren mucho unos de otros, te lo puedes tomar de cantidad de formas, no te preocupes por el producto sino por el contenido.
La cola de caballo es más de lo mismo, lo tienes en pastillas, en gotas, en hierba... como tu prefieras tomarla, la diferencia es prácticamente nula. Además la dosis siempre será la recomendada por el producto. La cola de caballo es una sustancia diurética que te vendrá bien para eliminar retenciones y hay que tomarla en su justa medida, ahí te tienes que guiar por la dosis diaria que ponga en el producto pues algunos tienen más o menos concentración.
Pero vamos quédate tranquilo por esta pregunta porque no importa mucho la marca en estas sustancias.
Haciendo este ciclo que me aconsejas puesto que estoy en volumen y quiero perder lo menos posible de musculo, ¿me aconsejas correr antes de las pesas o después o nada de cardio?
Y el tema de la dieta puedes estructurarm, e más o menos una
Gracias de antemano compañero
A ver, creo que vas por el camino erróneo amigo, si estás en volumen, estás en volumen y si quieres perder grasa, pierdes grasa, por lo poco que he hablado contigo te puedo considerar un tanto impaciente y subir volumen mientras se quema grasa es muy difícil y los resultados son a largo plazo aunque no es imposible.
Primero aclárate en lo que tu quieres, porque mira muchos actores y también culturistas-competidores de fitness etc... tienen una temporada en la que están gordos, si gordos, con un 25% de grasa en el cuerpo algunas veces, luego la clave para no perder mucha masa muscular es adentrarte progresivamente en definición para que no entres en una fase catabólica temprana.
No creo que tenga la panafea para ti, pero ya sabes volumen= entreno pesado+carbo+protes "incluso grasas", definición=entreno intenso con poco descanso+cardio+ dieta hipolipídica e hiperproteíca.
Lo mejor para hacerte una dieta es un endocrino, yo te puedo aconsejar en lo que tu quieras pero como no te conozco, no sé el nivel de vida que tienes, no sé si incluso harás la dieta, no sé ni cómo entrenas pues no te puedo estructurar una dieta. Ese tipo de trabajos sólo los realizo con mis clientes de una forma particular, excluyendo esta web como medio de promoción porque mi disposición es más como guía.
Puede que no te guste cosas que haya mencionado pero ante todo me gusta ser claro, sincero, honrado y tampoco quiere decir que la respuesta esté exenta de fundamento.
Respuesta
Animal cuts dicen que funciona para alguna persona
Mi opinión personal para rebajar solo es hacer dieta y cardio(como hacías) y mucho abdominales y con paciencia rebaja mucho