Busco rutina de ejercicios o dieta para reafirmar cintura tras perder peso

Hola... Tengo 16 y mido 1,65cm.. Antes yo era muy obeso pero ice una dieta y llegue a pesar 84 kilos, que se supone que esta dentro de mi peso ideal.. Mientras estaba asiendo la dieta no realice mucho ejercicio, pero sin embargo si hice.. Mi abdomen quedo muy flácido y mi cintura quedo como la de una mujer.. Mide casi como la de una mujer por el orden de los 60 a 65.. Me preocupa esto porque todos me dicen que tengo cuerpo de mujer... ¿cómo ago para que mi cintura se molde? ¿Qué debo hacer? DAME UN RUTINA o una dieta que pueda seguir para reafirmar mi cintura.. Necesito la ayuda de verdad.. No quiero tener más este cuerpo de mujer... Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo eso de cintura va en uno, lo que si podrías hacer es sacar espalda
y se vería así -> como una V y eso es signo de musculación, de tener espalda, obviamente puedes endurecer las partes de la cintura, pero yo sinceramente te recomiendo que elimines toda la grasa primero y lo convines con pesas
después le das duro a la cintura, para que sea dura y crezca algo
Yo particularmente soy así en el tronco -> V y cuando sako musculo en la espalda, cuando contraigo quedo aun más así V
Pues tu dices que esta flácida tu cintura, yo te recomiendo amigo que hagas ejercicio, hace abdominales y come sano, para así eliminar lo flácido de tu cintura y quede piel y musculo, con lo abdominal cuando tu cintura no sea flácida, hacer una dieta para crecer musculo, pero no puedes crecer y eliminar eso flácido debes hacer una de esas cosas
te recomiendo abdominal y comer lo necesario
y bueno como quieres hacer algo de ejercicio, por tu edad y tu porte te falta por crecer, hace flexiones de brazo, abdominales y sentadilla podría ser 3 veces a la semana pero trabajando duro
Suerte.
Bueno considero que esta muy bien lo que me dijiste.. me guiaste y ahora tengo idea que es lo que tengo que hacer... muchas gracias.. cualer otra duda no dudare en contactarte..