L-Carnitina y arginina

Me da gusto el poder saludarte de nuevo, tengo una pregunta, me han dicho que la L-carnitina y L-arginina son quemadores de grasa, la ultima promueve el crecimiento de los músculos, tu que me puedes comentar al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Si en efecto la L-carnitina es un tipo de suplemento muy parecido a los aminoácidos y es casi considerado un aminoácido y promueve la utilización de las grasa como fuente de energía or eso funciona como un quemador de grasa natural, la L-arginina es un poco diferente ya que promueve la axigenacion de los músculos y ayuda a expandir los vasos sangineos permitiendo la entrada de oxigeno y minerales a los músculos y por eso ayuda al crecimiento muscularviene siendo algo parecido a un vasodilatador y es la base que compono los vasodilatadores, espero haber aclarado tu duda y si tienes alguna otra pregunta me escribes.